Album

The Prodigy se muestran críticos con la industria musical actual

today5 de marzo de 2019 8

Fondo
share close

 

Liam Howlett, líder de Prodigy, ha relatado que el último álbum de la banda, es una reacción a la fórmula utilizada por la música de baile actual, con la que se muestra muy crítico y enfadado.

Afirma que Djs actuales consiguen hacerse millonarios con música carente de garra, de personalidad, de intención y de imaginación. En declaraciones a la revista Q, Liam lamentaba el estado de la música de baile moderno, y reafirma que su nuevo material sonará bastante «violento».

El artista ha declarado, literalmente, que: «La música de baile a través de estos tipos de mierda se ha convertido en sólo una fórmula barata. Nuestro álbum, por contra, es totalmente orgánico. Violencia, energía pura».

Todas estas declaraciones y noticias, quedan eclipsadas debido a la reciente muerte del cantante de la formación, Keith Flint, tras su suicidio a los 49 años de edad.

https://masterfm.es/muere-el-cantante-de-the-prodigy/

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Billie Eilish presenta su nuevo single ‘wish you were gay’

Su primer album,'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' saldrá a la venta el 29 de Marzo de este año. La tracklist ya está disponible para todos sus fans y, poquito a poquito, ha ido desvelando como suena la música tras los títulos.  Ya hemos escuchado "You Should See Me In a Crown", "When The Party Is Over" y, más recientemente, "Bury a friend". Ahora, Billie Eilish nos […]

today5 de marzo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%