Noticias

The Rolling Stone lanzan el tan esperado álbum «Hackney Diamonds»

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close
The Rolling Stone lanzan el tan esperado álbum "Hackney Diamonds"

The Rolling Stone lanzan el tan esperado álbum «Hackney Diamonds»

The Rolling Stone se apoderaron del club neoyorquino Racket NYC para celebrar el lanzamiento de su esperado nuevo álbum Hackney Diamonds, el primer álbum de material nuevo de la banda en dieciocho años.

El segundo single, ‘Sweet Sounds of Heaven’ extraído de este nuevo álbum Hackney Diamonds, ya la venta. Contiene una magnífica interpretación vocal de Lady Gaga, junto a Stevie Wonder al teclado Fender Rhodes, al sintetizador Moog y al piano.

The Rolling Stone lanzan el tan esperado álbum "Hackney Diamonds"Con el DJ Questlove amenizando, la celebración se convirtió rápidamente en un espectáculo de rock cuando Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood subieron al escenario para interpretar 7 canciones del nuevo álbum y también éxitos icónicos: «Shattered», «Angry», «Whole Wide World», «Tumbling Dice», «Bite My Head Off», «Jumpin’ Jack Flash» y además, Lady Gaga se unió a la banda en el escenario para interpretar el single «Sweet Sounds Of Heaven» ante un público entregado y en una sala llena a rebosar.

Entre los invitados que asistieron, se encontraban  Jimmy Fallon, Trevor Noah, Daniel Craig, Mary Kate Olsen, Elvis Costello, Diana Krall, Chris Rock, Taylor Hill, Rachel Weisz, Christie Brinkley, Ed Burns, Keegan-Michael Key, Minka Kelly, Christy Turlington, Andrew Watt y más.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

AITANA y DANNA PAOLA estrenan el videoclip de "AQYNE"

Música

AITANA y DANNA PAOLA estrenan el videoclip de «AQYNE»

AITANA y DANNA PAOLA estrenan el videoclip de "AQYNE" AITANA con la fuerte personalidad de Danna Paola, poniendo el foco en el empoderamiento, la resiliencia y alejándose de una perspectiva triste. Siendo un himno que aborda un tema universal, el de la pérdida y la superación personal, "AQYNE" (Ahora Que Ya No Estás). Las cadencias electrónicas, muy cercanas al estilo de música europop de la canción que invitan a saltar al ritmo del estribillo, hacen que AITANA y Danna acaben en […]

today23 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×