"The Sound Of Silence" se hace viral de la mano de DISTURBED

«The Sound Of Silence» se hace viral de la mano de DISTURBED

«The Sound Of Silence» se hace viral de la mano de DISTURBED, Según Forbes , un remix de la versión de DISTURBED de «The Sound Of Silence» del DJ y productor australiano Cyril Riley ha llegado a la posición número 34 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

Hace un mes, la misma versión de la canción alcanzó la lista de ventas de canciones digitales dance/electrónicas y desde entonces ha ido en aumento, alcanzando el puesto número 3 en la lista.

El cantante de DISTURBED , David Draiman, reaccionó a la noticia de la aparición de su banda en la lista Dance/Electronic Songs, compartiendo el artículo de Forbes en X (antes Twitter ) y escribiendo: «Mierda».

«The Sound Of Silence» apareció originalmente en el sexto álbum de estudio de DISTURBED , «Immortalized» , que se lanzó en agosto de 2015.

En noviembre de 2019, el vídeo de la interpretación de DISTURBED de «The Sound Of Silence»,

en el episodio del 28 de marzo de 2016 del programa de entrevistas nocturno de Conan O’Brien , «Conan» ,

superó los 100 millones de visitas en YouTube , convirtiéndose en el primer » Conan» para alcanzar el hito.

La versión de estudio de DISTURBED de «The Sound Of Silence»

Alcanzó el número 1 en las listas de Hard Rock y Mainstream Rock de la revista Billboard,

convirtiéndose en el sencillo de la banda con mayor ranking en el Top 100.

Draiman le dijo al Colorado Springs Independent que él y sus compañeros de banda no tenían idea de que nada de eso sucedería cuando grabaron la canción y decidieron publicarla como sencillo y video musical.

«¿Cómo podríamos?» preguntó. «Realmente, dentro del género, no tenía precedentes. Nunca en mil años hubiera soñado que sería tan masivo y se usaría en todos los lugares en los que he escuchado que se usa, patinaje artístico, ‘Dancing With the Stars’ , con «El Memorial del 11 de septiembre y recibir la bendición de Paul Simon , cuando lo conocimos en Maui. La cosa surrealista no lo cubre».

El video musical que lo acompaña ha tenido más de 980 millones. puntos de vista. También se ha utilizado en la banda sonora de «The Blacklist» y en el videojuego «Rock Band 4» .

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Abraham Mateo presenta su 7º Álbum llamado "Insomnio"

Música

Abraham Mateo presenta su 7º Álbum llamado «Insomnio»

Abraham Mateo presenta su 7º Álbum llamado "Insomnio" Abraham Mateo presenta su 7º Álbum llamado "Insomnio", el artista gaditano estrena el 5 de abril su séptimo álbum, su confirmación como una de las más grandes figuras de nuestro pop. Insomnio es una colección de éxitos tan rotundos como "Clavaíto", con Chanel, Falsos recuerdos, con Omar Montes, Quiero decirte, con Ana Mena, o XQ sigues pasando:(, con Sebastián Yatra. https://open.spotify.com/intl-es/album/2zwuaAuKxwrYX0MXSJQQmB?si=WN87hFj1RHiSMLKbvhAL6A También Maníaca, versión del clásico de los 80 Maniac, […]

today5 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×