Cine

‘The Tomorrow War’ es la película perfecta para ver después de una pandemia

today7 de julio de 2021

Fondo
share close
‘The Tomorrow War’ es la película perfecta

‘The Tomorrow War’ es la película perfecta para ver después de una pandemia

En  The Tomorrow War (La Guerra del Mañana) , el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra un maestro de escuela secundaria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Decidido a salvar el mundo para su hija, Dan se une a una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre (JK Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del pasado.

La película está llena de acción de inducción de puñetazos en el estómago que dejará tu mente resolviendo un rompecabezas en el costado mientras la miras. Es una película perfecta para ver después de la pandemia porque realmente te hace preguntarte, «¿eh, esto también puede suceder?» pero luego continúas viendo y disfrutando la película llena de acción.

ya puedes ver The Tomorrow War en Amazon Prime.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Música

JENNIFER LOPEZ y RAUW ALEJANDRO

JENNIFER LOPEZ y RAUW ALEJANDRO JENNIFER LOPEZ y RAUW ALEJANDRO calientan el verano con el tema "CAMBIA EL PASO"  estrenan su sencillo “Cambia El Paso” con el cual están listos para calentar el verano e invitarnos a bailar sin parar, es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super estrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro. https://open.spotify.com/track/6w0hTf98ZNQm5GpfWeuoAk?si=da37f011a02e4a91 Producido por […]

today7 de julio de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×