Cotilleos

The Weeknd dará dos conciertos en España

today6 de febrero de 2021 61

Fondo
share close

The Weeknd dará dos conciertos en España

De momento han confirmado dos conciertos de The Weeknd en España para el mes de octubre de 2022, (hay que esperar de momento mucho tiempo) en el marco de la gira presentación de su cuarto álbum, After hours.

24 – Madrid – Wizink Center
28 – Barcelona – Palau Sant Jordi

Entradas disponibles a partir del 8 de febrero a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa exclusiva de entradas en livenation.es empieza el 5 de febrero a las 10:00h.

La gira mundial de 104 fechas comenzará en principio el 14 de enero de 2022 en Vancouver, e incluirá paradas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, Madrid, Barcelona, y muchas más, antes de finalizar en el O2 de Londres, para mas información sobre todos los conciertos The Weeknd, seguidamente te dejamos un enlace.  Todas las fechas aquí.

Recordamos además que ayer viernes 5 de febrero publico el recopilatorio, The highlights, y que mañana actuará en el descanso de la Super Bowl, y esta por confirmar la cantante que le acompañara, y según otras informaciones, sera un gran coste de producción al parecer. ¿Qué mejor manera de promocionar su gira?.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP “DILE A ÉL” INCLUÍDO EN SU ÉXITOSO ALBUM “AFRODISÍACO”

RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU NUEVO VIDEOCLIP “DILE A ÉL” INCLUÍDO EN SU ÉXITOSO ALBUM “AFRODISÍACO” La estrella de la música latina Rauw Alejandro estrena el video musical de su sencillo “Dile a El” que ya es tendencia en Youtube en 15 países de Latinoamérica y por supuesto en España donde Rauw Alejandro es todo un fenómeno.  “Dile a El” es un tema extraído de su exitoso álbum Afrodisíaco. Filmado en Miami, este cortometraje fue dirigido por Alfred […]

today5 de febrero de 2021 106

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%