Cine

The Weeknd presenta “Blinding Lights”

today23 de marzo de 2020

Fondo
share close
The Weeknd presenta “Blinding Lights”

The Weeknd presenta “Blinding Lights”

The Weeknd presenta “Blinding Lights”

Weeknd está de regreso en la escena musical y viene con todo, y a tan solo dos días de haber compartido el sencillo con el que marcó su comeback, Heartless, está listo para compartir el segundo sencillo de su nueva era musical.

El nuevo track lleva el nombre de “Blinding Lights“, fue compuesto por el mismo al lado de Oscar Holter, Max Martin, Belly y DaHeala. Y se estrenó el 29 de noviembre del 2019 bajo licencia de Republic Records.

Fue hasta el 21 de enero del 2020 que el cantante compartió el videoclip musical para la canción, dirigido por Anton Tammi.

The Weeknd y su «After Hours» han estado muy ausentes en las nominaciones de los Grammys 2021. El artista llegó a calificar a los premios de «corruptos» al ver que su último trabajo no había recibido ninguna nominación. Pero eso no significa que su carrera esté ausente de éxitos. Spotify publicaba el pasado 1 de diciembre su ránking anual, y «Blinding Lights» se coronaba como la canción más escuchada de este 2020 a nivel global. Ahora The Weeknd sorprende con un remix del tan sonado tema junto a la artista catalana Rosalía.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Dinah-Jane-Lottery-MasterFM

Música

Dinah Jane lanza el video oficial de “Lottery”

Dinah Jane lanza el video oficial de “Lottery” Dinah Jane no para con la promoción de su tan esperado álbum debut y después de estrenar su sencillo “SZNS” está lista para compartir su primer sencillo del 2020. https://open.spotify.com/track/5ZZ57u80znSdFlYrAwFf7B Su nuevo track se llama “Lottery“, fue escrito por la misma Dinah y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 13 de marzo del 2020 a cargo de HITCO.  Ese mismo […]

today22 de marzo de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×