The Weeknd prisionero en su videoclip de ‘Sacrifice’

Escrito por el 11 de enero de 2022

The Weeknd prisionero en su videoclip de ‘Sacrifice’

The Weeknd ha estrenado el videoclip de ‘Sacrifice’, tema de su nuevo disco ‘Dawn FM’, lanzado el viernes pasado y que se posiciona como el primer gran disco del año.  En ‘Sacrifice’ continúa con la estética de sus trabajos anteriores: oscuridad, juego de luces algo epilépticas y referencias a clásicos ochenteros como el sample de ‘I Want To Thank You’ de Alicia Myers de 1981. El tema está producido por Swedish House Mafia, Max Martin, Oscar Holter y el mismo Abel, al que le acompañan también en la composición Sebastian Ingrosso y Steve Angello.

El vídeo comienza con la locución de Jim Carrey anunciado que The Weeknd va a iniciar su “transición indolora”. El cantante se despierta en medio de una pista llena de gente bailando al ritmo de la canción, es apresado y llevado a un altar para iniciar su propio sacrificio. Una figura vestida de rojo le va absorbiendo el alma como si de un dementor se tratara. Finalmente aparece liberado cantando y emulando unos míticos pasos de baile que inevitablemente recuerdan a los de Michael Jackson en alguna de sus presentaciones.

‘Sacrifice’ lleva más de dos millones de reproducciones en Youtube y se encuentra en la lista de tendencias de la plataforma y se posiciona en lo más alto del Top 50 Global de Spotify, donde le acompañan las demás canciones de ‘Dawn fm’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background