The Weeknd se atreve a cantar en español con Rosalía en el tema «La fama»

Escrito por el 11 de noviembre de 2021

The Weeknd se atreve a cantar en español con Rosalía en el tema «La fama»

La cantante catalana hace unas semanas sorprendió con el anuncio de su nuevo álbum «Motomami» a través de las redes sociales, pero no especificó fechas de lanzamientos, títulos de canciones ni cantantes con los que tiene pensado colaborar.

Nadie se iba a imaginar que una semana después, Rosalía publicase un adelanto de su nuevo tema «La fama», junto al cantante estadounidense «The Weeknd».

Ya somos conocedores de la primera canción y la primera colaboración de su nuevo proyecto «Motomami», que saldrá a la venta a comienzos del año que viene. Sin embargo, «La fama» se puede escuchar a partir de hoy, que ha sido cuando los cantantes anunciaron que se podría escuchar el 11 de noviembre.

Se trata de un adelanto de 30 segundos en el que han proporcionado en exclusiva un avance de la letra, así como del videoclip que irá acompañándola. Rosalía, con un vestido con transparencias y flecos, comienza a cantar en un escenario y camina poco a poco hacia el público. Mientras, The Weeknd aparece sentado en una mesa y cantando en un castellano perfecto.

No es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos, pero sí que es la primera vez que cantan juntos en español. En 2020, grabaron la canción Blinding Lights, con la que consiguieron más de 44 millones de visualizaciones en YouTube.

«La fama», sin embargo, es de un estilo diferente. Se trata de un tema construido sobre una base de bachata que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un nuevo trabajo que llega después de tres años de lanzar su último disco, que fue uno de los más valorados por la crítica mundial. Por ello, su nuevo proyecto se ha convertido en uno de los más esperados del momento.

Ahora, solo queda saber si realizará más colaboraciones y con qué cantantes la veremos. Puede que repite, como ha sido en este caso con The Weeknd, y lance temas con J Balvin, Ozuna, Travis Scott, Tokischa o Bad Bunny, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background