Audiencias

‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico: 1,4 millones de espectadores y 18,6%

today27 de mayo de 2022 90 16

Fondo
share close

‘Tierra amarga’ consigue su segundo mejor dato histórico: 1,4 millones de espectadores  y 18,6%

La ficción turca parece que no toca techo en las tardes de Antena 3. Tierra Amarga logró en la jornada de ayer su segundo mejor dato histórico con más 1,4 millones de espectadores y un impresionante 18,6 % de cuota de pantalla. Un total de 2.182.000 personas conectaron en algún momento con la serie, convirtiéndola en lo más visto de la franja de la tarde.

La serie, protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, ha triunfado en más de 30 países de todo el mundo. En España, su estreno se produjo en junio de 2021, momento en el que Antena 3 la presentaba como una historia de amor y de lucha contra la adversidad. Sus dos protagonistas, Züleyha y Yilmaz, una joven persona que reside en Estambul se ven obligados a ocultarse tras un intento de abuso sexual y un crimen que cambiará sus vidas para siempre. Este es el punto de partida de una producción que ha conseguido seducir a millones de espectadores en todo el mundo.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Vanesa Martín presenta «Si Pudiera» junto a Jesse & Joy

Vanesa Martín presenta "Si Pudiera" junto a Jesse & Joy La artista malagueña comienza a soltar pinceladas de las nuevas canciones que componen su octavo álbum de estudio que saldrá a finales de año. Este primer tema que nos ha presentado Vanesa se llama "Si Pudiera" y viene acompañada por el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy. "Si pudiera" es una balada que han compuesto entre los tres artistas […]

today27 de mayo de 2022 18 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%