‘Tim’, el álbum póstumo del DJ Avicii, saldrá en Junio

Escrito por el 13 de abril de 2019

Faltan apenas días para el aniversario de la muerte del DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, pero sigue más presente que nunca. Su productora ha anunciado que publicará las 16 canciones que el artista estaba preparando para su nuevo álbum en un disco a título póstumo que, además, llevará su nombre real como título. ‘TIM’ será lanzado el 6 de Junio, y en él apareceran artistas como Aloe Blacc, que ya colaboró con Avicii en ‘Wake Me Up’, o Chris Martin, de Coldplay.

Carl Fark, el productor, ha afirmado que ha sido un trabajo muy duro hacer el album, pues «se preguntaba constantemente si lo que estaba haciendo le gustaría a Avicii». Lo cierto es que él dejó una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, emails y mensajes sobre la música, que han ayudado a todos los implicados a dar forma a los temas como él tenía planeado.

El primer single salió el día 10 de Abril y se titula S.O.S feat Aloe Blacc. Todos los beneficion del album irán a la Fundación Tim Bergling, creada en nombre del artista para concienciar sobre enfermedades mentales y prevenir el suicidio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background