Noticias

TINI & Sebastián Yatra “Oye”

today19 de octubre de 2019

Fondo
share close
TINI & Sebastián Yatra “Oye”

TINI & Sebastián Yatra “Oye”

Una de las parejas del momento TINI y Sebastián Yatra han escuchado los deseos de sus seguidores y se han unido para llevar música nueva a nuestros oídos.

La esperada colaboración lleva el nombre de “Oye“, fue compuesta por Martina Stoessel, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastián Obando. El tema llega después de que la argentina estrenara Fresa al lado de Lalo Ebratt y que el colombiano compartiera Bonita con Juanes.

En esta canción publicada el pasado marzo, la argentina fue la afortunada de meterse en el papel de Cristina durante el videoclip. Juntos recrearon una historia de amor que nos dejó con ganas de más. Por eso vuelven a unir sus fuerzas en Oye.

El clip de Oye no ha dejado indiferente a nadie. El primer videoclip seguía la historia de Cristina, una cantante que abrumada por tanta fama decide huir. En plena escapada, entra a un bar y se encuentra a Sebas, interpretado por Yatra, cantando con una guitarra. La conexión fue instantánea y comenzaba así su relación.

Oye se estrenó este mismo mes de octubre  bajo licencia de los sellos discográficos Hollywood Records y Universal Music. Ese mismo día también compartieron el video musical, realizado bajo la dirección de Dani Durán.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

The Black Eyed Peas x J Balvin “RITMO (Bad Boys For Life)”

Noticias

The Black Eyed Peas x J Balvin “RITMO (Bad Boys For Life)”

The Black Eyed Peas x J Balvin “RITMO (Bad Boys For Life)” The Black Eyed Peas están de regreso y no dejan de sorprender con sus colaboraciones, y después de sorprender con “Mami” al lado de Piso 21 y “eXplosion” con Anitta, el ahora trío lo hace de nuevo. https://open.spotify.com/track/6cy3ki60hLwimwIje7tALf Esta vez se ha unido al colombiano J Balvin quien viene de estrenar su inesperada colaboración con Maluma, “Que Pena“. El resultado de […]

today19 de octubre de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×