Noticias

TINI Y GREECY ANUNCIAN COLABORACIÓN

today28 de abril de 2019 2

Fondo
share close

Tras colaborar en «Lo Malo: Remix», Tini y Greecy hacen colaboración con su nuevo tema «22». 

Tini Stoessel, es una de las grandes artistas de Argentina que está triunfando por todo el mundo. Tras la exitosa serie «Violetta», la cantante no ha parado: ha colaborado en canciones como «Lo Malo: Remix» con Aitana, Ana Guerra y Greecy, «Wild» con Jonas Blue, «Por Qué Te Vas» con Cali Y El Dandee y en el último tema de Sebastian Yatra «Cristina». Incluso la artista ha estado de gira por varios países, incluido España, que lo visitó el pasado octubre en el festival CCME en Madrid, que cantó «Lo Malo» junto a Aitana.

Ahora, la artista va a volver a sorprendernos con un nuevo tema junto a Greecy llamado «22». Las artistas han anunciado que la canción podremos escucharla el próximo 3 de mayo. Este tema tiene pinta de ser todo un hit latino. Además, junto al nombre de la canción, las artistas también han hecho publico la imagen que tendrá la canción como portada, y en ella a Tini con un balón de fútbol y luciendo como una animadora. Por otra parte, Greecy lleva un top negro y una falda metálica. Sin duda, las dos salen increíbles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2️⃣2️⃣ 03/05/2019 @greeicy1 SOLO 10 DIAAAAAAAS🔥🔥🔥🔥🔥🔥🥳🥳🥳🥳🙈🙈🙈🙈🙈❤️❤️ #22

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

“Moría de ganas por contarles esta noticia y se llegó la hora… así que aprovecho para agradecerte Tini por hacerme esta invitación tan especial…te quiero, te quiero y te quiero…y también te admiro y eso es más que querer. SE VIENE 22”, ha escrito Greeicy en su cuenta de Instagram.

Tendremos que esperar para escuchar el resultado. Mientras tanto, estaremos pendientes de sus redes sociales para ver las pistas del single que irán lanzando.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Eurovisión volverá a visibilizar el colectivo LGBT+ en Tel Avid

Conchita Wurst y Dana Internacional actuarán como artistas invitadas en el eurofestival que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Avid. Estas simbólicas artistas volverán a dar visibilidad al colectivo LGBT+ en territorio israelí interpretando nuevos temas que aún están por desvelar. El nombre de Conchita Wurst es ya más que conocido tras alzarse como ganadora de Eurovisión en 2014 con 'Rise Like a Phoenix'. La figura de Dana […]

today27 de abril de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%