Música

TOPIC Lanza su primer tema en solitario en 5 años ‘LUCID DREAM’

today27 de junio de 2023

Fondo
share close

TOPIC Lanza su primer tema en solitario en 5 años ‘LUCID DREAM’

Topic sorprende a sus fans con un tema en solitario largamente esperado después de una serie de lanzamientos que encabezaron las listas de éxitos con algunos de los grandes nombres. ‘Lucid Dream’ es una canción tentadora y mística que promete convertirse en un himno de verano en los festivales de todo el mundo.

Además del ritmo cautivador de la canción, tiene un significado más profundo asegurado; ‘Lucid Dream’ se trata de unan prueba de la realidad. El tema explora ingeniosamente la noción de verificar tu propia realidad conectándola con el reino de los sueños, incitando al oyente a cuestionar su estado de vigilia o sueño potencial. Justo a tiempo para comenzar su gira de verano, Topic está listo para apoderarse de todos los escenarios con ‘Lucid Dream’.

Escrita por el poderoso combo formado por Topic y A7S, las voces del tema son nada menos que de Moa Lisa. Con un LPM de ritmo rápido y ritmos palpitantes, ‘Lucid Dream’ es un testimonio de la habilidad artesanal del exitoso productor. Diseñada para encender a las multitudes en los festivales, desata una oleada irresistible de adrenalina que hará bailar a las multitudes desde el principio hasta el final. La música pegadiza combinada con la melodía eufórica pero melancólica, muestra una vez más que Topic es un verdadero maestro en lo que hace.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Kelly Clarkson regresa con el álbum ‘Chemistry’

Música

Kelly Clarkson regresa con el álbum ‘Chemistry’

Kelly Clarkson regresa con el álbum ‘Chemistry’ Kelly Clarkson regresa con el álbum ‘Chemistry’, un trabajo muy personal que se edita seis años después de ‘Meaning of Life‘ (2017) y dos años después del disco navideño ‘When Christmas Comes Around…’   Esto es lo que ha comentado la artista sobre ‘Chemistry‘: «Este álbum es definitivamente el arco de toda una relación. Toda esa relación no debería reducirse a una sola cosa. […]

today27 de junio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×