Tráiler de 'Kalki 2898 AD'

 Tráiler de ‘Kalki 2898 AD’

Tráiler de ‘Kalki 2898 AD’

Lo prometido es deuda: Vyjayanthi Movies presenta tráiler oficial de ‘Kalki 2898 AD‘, ambiciosa cinta de ciencia ficción dirigida por Nag Ashwin que cuenta con un reparto encabezado por Prabhas, protagonista de las dos entregas de ‘Baahubali’ o de ‘Salaar’.

Amitabh Bachchan, Kamal Haasan, Deepika Padukone y Disha Patani completan el reparto principal de esta superproducción de más de 75 millones de dólares de presupuesto, lo que la convierte en una de las producciones indias más caras de la historia, cuyo argumento oficial se resume en una sola frase: «Cuando la oscuridad se apodere del mundo, surgirá una nueva fuerza«.

La película se estrenará en cines a nivel mundial el 27 de junio en los idiomas telugu, hindi, tamil, malayalam, kannada e inglés.

Protagonizada por  Prabhas ,  Amitabh Bachchan ,  Kamal Haasan , Deepika Padukone y Disha Patani . Si bien no se ha revelado el presupuesto de la película,  Variety  entiende que ronda los 72 millones de dólares, lo que la convertirá en una de las películas indias más caras de todos los tiempos.

En la mitología hindú, Kalki es la décima y última encarnación del dios Vishnu que aparece para poner fin al Kali Yuga, el período más oscuro de la historia de la humanidad.

Así es el tráiler:

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La reacción de Tania Medina al fichaje de su novio

Cotilleos

La reacción de Tania Medina al fichaje de su novio

La reacción de Tania Medina al fichaje de su novio La reacción de Tania Medina al fichaje de su novio. Tania Medina, sin pelos en la lengua, habla respecto del fichaje de su novio, Alejandro Nieto, por ‘Supervivientes All Stars‘. Lo que ha dicho llama muchísimo la atención de sus seguidores y de los aficionados a este tipo de programas. Se espera que sea ésta la edición más especial del […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×