TRINIDAD CARDONA lanza el tema “Dinero”

Escrito por el 9 de julio de 2021

TRINIDAD CARDONA lanza el tema “Dinero”

Con una mezcla racial y cultural tan diversa como las influencias musicales que lo catapultaron a la privilegiada posición en la que está ahora, Trinidad Cardona, el cantautor oriundo de Phoenix -pero con sangre latina (puertorriqueña y mexicana) vuelve a estar en listas virales de todo el mundo con su canción “Dinero”, una canción  de 2018!!

La propuesta de Trinidad Cardona está entre el R&B, la música urbana, el pop y una pizca de música latina, aunque busca experimentar entre géneros y melodías y explorar entre universos, sobre todo con el de la calle para configurar todo un nuevo espectro sonoro, sea pop, reggaetón, electrónica,  hip-hop… Cerrarse  no es opción, mucho menos cuando se trata de introducir, ocasionalmente, el español en sus composiciones pese a no ser su lengua nativa.

Con solo 16 años, Cardona empezó a escribir y componer música. Su primer éxito llegó a los 18 años: “Jennifer”. Desde entonces Cardona no ha mirado hacia atrás. Acaba de cumplir 22 años y celebró su cumpleaños el pasado 23 de mayo recibiendo el mejor regalo posible. Su canción “Dinero” volvía a estar en lo más alto de las listas impulsado en gran parte por Tik Tok y se ha convertido en tendencia. 3 años después de su lanzamiento, la canción gana en popularidad y actualmente está Top 40 en listas de Spotify Global y subiendo y  cuenta con + de 17 millones de views en YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background