Música

Twin Melody publica «Ciao» con Emma Muscat, representante de Malta en Eurovisión

today4 de abril de 2022 205 10

Fondo
share close

Twin Melody publica «Ciao» con Emma Muscat, representante de Malta en Eurovisión

Twin Melody han estrenado nueva canción «Ciao» que viene con sorpresa, ya que no están solas en el tema, sino que cuentan con la participación de Emma Muscat, la representante de Malta este año en Eurovisión. Después de la buena acogida del álbum debut homónimo y los singles que acumulan millones de streams, las hermanas siguen cosechando éxitos esta vez acompañadas de Emma Muscat, quién ha pedido a sus fans que no se perdieran la canción que «nadie se pierda el estreno de ‘Ciao'».

Este nuevo single se sitúa en un estilo cercano al pop urbano desenfadado y divertido donde ambas artistas consiguen lograr una sinergia creativa que llena toda la canción para transmitir un mensaje valiente de independencia personal y vital. «Ciao» supone una evolución en el sonido de Paula y Aitana Etxeberri donde el nuevo single cuenta con una única personalidad.

Emma Muscat, la representante de Malta, se encuentra triunfando con sus canciones en Italia. La artista cuenta con  miles de seguidores en sus redes sociales y además, se presentará en Turín el próximo 14 de mayo con la canción titulada «I am What I am». 

Por su parte Twin Melody sigue con su éxito en Tik Tok y logrando millones de streams en sus singles. Actualmente colaboran en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Los ganadores de los premios Grammy 2022: Billie Eilish cae ante el éxito de Olivia Rodrigo

Los ganadores de los premios Grammy 2022: Billie Eilish cae ante el éxito de Olivia Rodrigo El domingo 3 de abril se celebraron en Los Ángeles la 64º edición de los Premios Grammy que celebran la música internacional. Una gala realizada en MGM Grand Garden Arena y presentada Trevor Noah que se ha rendido ante el triunfo de Olivia Rodrigo, quien se ha alzado con tres Grammys (aunque haya roto […]

today4 de abril de 2022 71 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%