Noticias

TXT rompe record con «Crown»

today7 de marzo de 2019 105

Fondo
share close

TXT debutó hace unos días con el videoclip de su tema «Crown», con el cual rompió un récord de reproducciones en la plataforma de YouTube convirtiéndose en pocas horas en el vídeo más visto de un debut de K-pop.

Por ello parece que el  K-Pop tiene nuevas estrellas: TXT. Esta banda de chicos surcoreana lleva a penas dos meses en la música y ya ha presentado su primer disco y su primer sencillo, «Crown».

Algunos fans apuntan que TXT sucederán a los BTS. Debemos recordar que la banda nació a finales de de enero donde en redes sociales se fueron presentando a los cinco integrantes.

La boyband surcoreana apunta a ser todo un fenómeno que moverá masas de fans. La prueba de ello es que en apenas tres días ha alcanzado casi las 24 millones de reproducciones y se posiciona en tendencias mundial de Youtube. En apenas 4 minutos de vídeo han despertado el interés de millones de personas:

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

FECHA DE LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DEBUT DE ROI

"Es el mejor disco que he hecho hasta el momento". ¡Por fin se acabó la espera! Después de debutar en la industria con "Por una vez más" y lanzar recientemente su segundo single "Plumas", su segundo single, Roi Méndez ya tiene todo listo para la publicación de su primer trabajo discográfico. Este mismo miércoles, el exconcursante de OT 2017 ha anunciado, a través de sus redes sociales, que su disco "Mi lógico desorden" […]

today7 de marzo de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%