Última expulsión en Masterchef 12
Última expulsión en Masterchef 12 al aspirante que “acabó con los prejuicios” y ya tiene a sus 5 semifinalistas.
Expulsó a Alberto Marín.
El guitarrista de Mónica Naranjo se marchó “jorobado” porque quería continuar, pero transmitió su alegría por haber cumplido con su objetivo: “Acabar con los prejuicios en la hostelería ante la gente alternativa”.
El rockero se quedó a las puertas de la semifinal, mientras el resto de aspirantes lograron un puesto en la ansiada entrega: Samya, Celeste, María, Ángela y Gonzalo. Este último lo hace convertido en el concursante “que más lejos ha llegado con el pin de la inmunidad”.
Primera prueba con el brillo de María
El jurado extendió la alfombra roja para celebrar que arrancan la recta final y planteó un servicio “royal”, con celebrities como comensales y platos de alta cocina en la comanda: Mario Vaquerizo, María Escoté, Nico Abad, Isabelle Junot, María Zurita y Xavier Deltell.
Cada uno tuvo alguna ventaja y algún inconveniente, por lo que el cocinado estuvo plagado de dudas y nervios. Tras acabarse el tiempo, una de las que más lamentaron no haber entendido el plato fue Ángela, de la que Jordi dijo que tenía “actitud de sobrada” y ella aseguró que era “mentira”.
Los platos que más gustaron fueron los de María por “clavarlos” y el esfuerzo de Samya. Mientras que los que peores críticas se llevaron fueron las elaboraciones de Celeste, de Gonzalo que pudo ser “mejorable” y el mal sabor de Alberto. El plato más polémico fue el de Ángela que criticó Jordi pero María Zurita se chupó los dedos con él.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)