Televisión

Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés

today25 de mayo de 2023

Fondo
share close
Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés

Un micro abierto traiciona a un enfadado David Valldeperas en la entrevista con Ginés

David Valldeperas (49 años) ha vivido un momento incómodo en ‘Sálvame’ durante la entrevista de Ginés Corregüela (52 años) y Yaiza Martín (43 años). El director del programa, que intenta moderar y controlar a los colaboradores cuando hay cualquier invitado, ha dicho algo alto y claro cuando todos ellos hablaban a la vez, unas palabras que no deberían haberse escuchado.

Tras ver el perfil psicológico y las compatibilidades de la pareja, muchos de los tertulianos han querido dar su opinión y preguntar a los invitados cuando un micro abierto ha traicionado a Valldeperas, que en ese momento estaba muy enfadado porque ninguno de ellos le hacía caso.

El micro abierto de David Valldeperas 

Mientras Ginés se quejaba de que nunca le dejaban terminar de hablar y que hacía unos días se habían malinterpretado muchas de sus declaraciones porque no le paraban de interrumpir, el director del programa les ha dicho una frase muy tajante a los colaboradores del programa.

Entre gritos y preguntas de unos y otros, Valldeperas ha sido muy claro con todos ellos para que le hicieran caso y así tuvieran un orden al hablar con el invitado: «Quien no sepa hacerle una pregunta concreta, ya sabe donde está la puerta«, les ha dicho David. Una sentencia muy importante cuando faltan muy pocos días para que ‘Sálvame’ acabe para siempre.

Belén Esteban, pillada también con un micro abierto 

Si hoy ha sido el director quien se ha visto traicionado por un micrófono abierto, hace unos días que Belén Esteban (49 años) vivió un momento muy parecido en el que dejó ver lo bien que se lo había pasado en la boda de sus amigos Joaquín Torres (52 años) y Raúl Prieto (47 años).

La de Paracuellos de Jarama no dudó en hacer una petición a Valldeperas para aliviar alguno de los dolores, con el micro abierto, después de todo lo que bailó en el enlace, celebrado en la Casa de Pilatos, un palacete con siglos de historia que se ha convertido en el mejor escenario para sellar la historia de amor del director del programa y el exitoso arquitecto.

Así, se pudo escuchar a la colaboradora pedir un medicamento que pudiera ayudarle a continuar su jornada laboral sin mayores problemas: «Vallde por favor pídeme un Espidifen», ha dicho la ‘princesa del pueblo’, a quien minutos después se le podía ver cómo abría una servilleta de donde sacaba la pastilla para tomársela.

Valldeperas y ‘Sálvame’ piden perdón a Raquel Bollo

En medio de todo este jaleo causado por el fin de ‘Sálvame’ y alboroto de los colaboradores del programa, David ha vivido uno de los momentos más insólitos de la historia del programa: han pedido disculpas a Raquel Bollo (47 años tras la aparición que tuvo en directo donde perdió los papeles en un ataque de ira hacia el programa.

«Ayer vivimos una situación en el plató que merece una aclaración. La participación de los hijos de Raquel Bollo en ‘Supervivientes’ ha generado los comentarios de la familia Cortés. Ayer invitamos a la hija de Chiquetete para hablar exclusivamente de cómo Alma y Manuel están viviendo el concurso. No acertamos en nuestra decisión, quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada porque es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá. Lo sentimos. Ayer nos equivocamos», ha dicho David mirando a cámara. 

Pero no solo eso, desde el programa de Telecinco han querido dejar claro que el programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género. «Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado. El equipo que hace este programa la apoyó en su día en esta cuestión», ha continuado diciendo David, que además ha querido tender un puente a Raquel porque según ellos fue alguien muy importante (aunque el paso del tiempo y algunas circunstancias ha «contaminado» su amistad).

David Vallderas habla de los colaboradores de ‘Sálvame’

Valldeperas siempre ha defendido a capa y espada la frescura y originalidad del formato, así como el duro trabajo que día a día han soportado todo el equipo. Además, en un divertido ‘challenge’ acerca de los colaboradores, el director del programa se mojó destapando quiénes son los que más se quejan, los que más fácil lo ponen o incluso los más sensibles.

Sin rodeos, David aseguró que nada era actuado porque «ninguno responde a un guion» y confesó que «Chelo García Cortés (71 años) es quien peor humor tiene independientemente de lo que le digas o cómo se lo digas», aunque matizó que es «adorable». Además, dijo que Antonio Montero (59 años) y Lydia Lozano (62 años), de quien expresó también que es la que siempre está en problemas, son los más «bocachancla» porque no piensan lo que dicen.

Pero no solo eso, Valldeperas tiene claro que Anabel Pantoja (36 años) ha sido la que siempre se ha quejado más de todo, aunque ahora es Belén quien lo hace (a pesar de que es a ella a quien le confiaría sin duda cualquier secreto). «A quien no desde luego sería a José Antonio Avilés (27 años)», ha revelado. Y por último, de María Patiño (51 años) ha dicho que es posiblemente «la que más sufre», aunque las historias no tengan nada que ver con ella.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Yoli, de ‘Los Serrano’, reaparece muy cambiada y cuenta cómo fue aceptar ese papel

Televisión

Yoli, de ‘Los Serrano’, reaparece muy cambiada y cuenta cómo fue aceptar ese papel

Yoli, de 'Los Serrano', reaparece muy cambiada y cuenta cómo fue aceptar ese papel Sara Brasal ha sido entrevistada en Socialité (Telecinco), donde ha contado cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación haciendo de Yoli, la mejor amiga de Teté en la conocida serie 'Los Serrano', estrenada hace nada menos que 20 años. La actriz ha confesado que, aunque por aquel entonces no era muy consciente de ello, sufrió bullying […]

today25 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×