Una foto de Adam Levine y Maluma desatan los rumores sobre una posible colaboración

Una foto de Adam Levine y Maluma desatan los rumores sobre una posible colaboración

Estamos en un momento en el que dentro de la industria musical, una foto de Adam Levine se ha convertido en algo habitual que los artistas colaboren da igual al género que pertenezcan.

Pues bien, dos artistas grandes del panorama musical internacional han hecho saltar las alarmas sobre una posible colaboración.

Os hablamos de Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5, y el colombiano Maluma.

Ambos artistas han compartido una foto donde aparecen los dos juntos en un estudio de grabación y cada uno acompañaba la imagen con un texto distinto. El colombiano ponía en el pie de foto «Guarden esta foto…@adamlevine 🌟«, mientras que el estadounidense lo acompañaba de «el mundo no está preparado @maluma». 

En la imagen se puede observar la gran complicidad que hay entre los dos artistas y que sin ninguna duda todo indica a que muy pronto vamos a poder escuchar la propuesta musical que nos tienen preparados con la que sorprenderán al mundo.

«El mundo no está preparado», escribió el líder de Maroon 5 junto a la publicación en su cuenta de instagram. Por su parte, Maluma compartió la misma imagen con la frase «Guarden esta foto».

El posteo fue muy bien recibido por sus seguidores y colegas, quienes comentaron la imagen con emojis. Mau & Ricky dejaron su huella con algunos fueguitos, mientras que Piso 21 comentó «Uy la vida» junto a un corazón.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

Los compañeros de OT1 rinden homenaje a Álex Casademunt en la boda de Chenoa

Música

Los compañeros de OT1 rinden homenaje a Álex Casademunt

Los compañeros de OT rinden homenaje a Álex Casademunt en la boda de Chenoa Los compañeros de OT1 homenaje a Álex Casademunt, la semana pasada tenía lugar en Mallorca la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, uno de las ceremonias más esperadas por parte de los protagonistas que tuvieron que posponer la boda por la pandemia y que finalmente tuvo lugar el pasado 17 de junio. Entre los invitados […]

today28 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×