Una película de aventuras que sigue arrasando

Una película de aventuras que sigue arrasando en Netflix 14 años después de su estreno.

En los últimos años, hemos recibido un sinfín de películas de corte young adult en forma de historias de aventuras y ciencia ficción destinadas a un público adolescente con esquemas similares: protagonistas adolescentes, alianzas imposibles y subtramas románticas. Y, si el éxito acompaña, cuantas más secuelas, mejor.

Percy Jackson y el ladrón del rayo‘, la película dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario que arrasa en la plataforma roja, situándose en el Top 5 de películas más vistas.

Y no está sola porque, para más inri, su continuación titulada ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos‘ se ha colado directamente en el número 6.

En ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo‘ conocemos la historia de Percy, un chico aparentemente normal que averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son un semidiós y un sátiro.

Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos en un viaje en el que Percy tratará de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

Esta saga que esta arrasando en Netflix ha resucitado con ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo‘, la adaptación de ‘Percy Jackson’ en serie que es todo un acierto y que se ha convertido en una de las mejores series actuales en Disney+.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

grand prix cambio horario master fm 2024

Televisión

El Grand Prix adelanta su horario

El Grand Prix adelanta su horario El Grand Prix adelanta su horario para fulminar a Jorge Javier. Telecinco no está dispuesta a perder más espectadores y no quiere quedarse atrás. Mediaset decidió a última hora cambiar el día de emisión de Supervivientes All Stars en su formato Tierra de nadie. Así se medirían las caras los lunes contra el concurso de la Primera. Jorge Javier Vázquez ya estaba preparado para […]

today8 de julio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×