Cotilleos

UPA Next inicia el casting para encontrar nuevos bailarines

today10 de abril de 2022 231 11

Fondo
share close

UPA Next inicia el casting para encontrar nuevos bailarines

UPA Next, la segunda parte de Un Paso Adelante, sigue con las preparaciones de esta nueva temporada. De momento la cadena no ha dado mucha información, pero lo que si sabemos es que está preparando un casting para encontrar nuevos bailarines a través de los challengues de redes sociales para UPA Next. La nueva serie que se verá en Atresplayer Premium.

El concurso de momento se llevará acabo a través de Tik Tok e Instagram. Los seleccionados pasaran a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo de la serie. Además el colectivo Manson, que se ha encargado de trabajar con gente de la talla mundial como Rosalía, Katy Perry, Rauw Alejandro, serán los encargados de montar las coreografías de UPA Next.

Alguna de las noticias que también se ha dado a conocer de esta nueva etapa es la vuelta de los personajes de Lola, Rober y Silvia. Los actores Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, se volverán a meter en la piel de los personajes que conquistaron al público hace 20 años.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Ignacio de Borbón, el primo del Rey Felipe, el nuevo participante de Supervivientes

Ignacio de Borbón, el primo del Rey Felipe, el nuevo participante de Supervivientes Es modelo en el continente asiático y primo lejano del Rey de España. Ahora comienza una nueva aventura en su carrera fichando para la próxima edición de "Supervivientes". https://www.instagram.com/p/CcAuRMRK9GH/?utm_source=ig_web_copy_link Ignacio de Borbón publicaba en sus redes sociales la noticia: «Chicos, estoy muy contento de anunciar que soy concursante de Supervivientes 2022. Tengo muchísimas ganas de que comience esta […]

today10 de abril de 2022 149 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%