VADHIR & Paty Cantú unidos lanzan “Que Pasaría”

VADHIR & Paty Cantú unidos lanzan “Que Pasaría”

El cantante y actor mexicano VADHIR y la cantante y compositora mexicana Paty Cantú se han unido para lanzar “Qué Pasaría“, un tema con bastante ritmo, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Vadhir Derbez ha logrado convertirse en un artista multifacético, debido a que lo hemos visto desempeñarse en diversos proyectos de cine y televisión, demostrando que el talento histriónico corre por sus venas. Además, es el primer integrante de la familia que incursiona como cantante.

Desde hace algunos años, el intérprete de 32 años ha presentado diversos temas musicales, como ‘¿Qué pasaría?’ en colaboración con Paty Cantú, ‘Hasta que se acabe el mundo’ y ‘Buena suerte’ junto a Mario Bautista y Yera.

Además, comparte videos en los que muestra parte de vida personal y junto a su familia,

logrando que su contenido sea bien aceptado por el público.

De hecho, recientemente estrenó su nuevo tema musical ‘Morrito’

con el que causó asombro entre sus seguidores, debido a que contiene un impactante mensaje para su padre,

La colaboración lleva el nombre de “Qué Pasaría“,

fue compuesta por Héctor Rubén Mena Escudero, José Héctor Portilla Rodríguez, Oliver García Cerón, Oscar Andrés Hernández Cadena y Vadhir Derbez Alejandro González Torres,

se estrenó el 4 de noviembre del 2022 bajo licencia de Moonrock Entertainment.

El video musical a cargo de The Broducers, y pudimos verlo el mismo día del estreno del tema en el canal oficial de videos de VADHIR.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

JUICE WRLD LANZA EL TEMA “IN MY HEAD”

Música

JUICE WRLD LANZA EL TEMA “IN MY HEAD”

JUICE WRLD LANZA EL TEMA “IN MY HEAD” Ya está disponible el nuevo sencillo de Juice WRLD, “In My Head” es el primer lanzamiento oficial de Juice WRLD desde Fighting Demons (Digital Deluxe) que se lanzó a principios de este año. El 10 de julio de 2022 se lanzó “Legends Never Die” rompió récord al debutar como el No. 1 de Billboard  200 y se mantuvo así durante dos semanas en esa posición. Desde ahí […]

today10 de noviembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×