Album

VANESA MARTÍN DISCO DE ORO “SIETE VECES SÍ”

today24 de diciembre de 2020

Fondo
share close
VANESA MARTÍN DISCO DE ORO “SIETE VECES SÍ”

VANESA MARTÍN DISCO DE ORO “SIETE VECES SÍ”

VANESA MARTÍN DISCO DE ORO “SIETE VECES SÍ”

El séptimo disco de Vanesa Martín es el mejor álbum de su carrera y el más internacional, según la crítica de nuestro país.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes.

Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

El último disco de Vanesa Martín, «Siete Veces Sí», ha alcanzado el disco de oro. Su séptimo álbum, el mejor de su carrera y el más internacional, según la crítica española, ha surgido en Málaga junto a los también músicos y productores malagueños José Martín y Tony Romero.

El disco se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Andrés Suárez, Lola Índigo, Rozalén, Pastora Soler, entre muchos artistas más, felicitaban a la malagueña por este gran triunfo. Y es que como ella misma decía:

Siete veces sí volvería a elegir este camino con y por vosotros”

¡Y nosotros también te elegiríamos a ti siete veces más!

En este disco nos ha presentado ya sus tres primeros singles: … y vueloLa huella y Salto mortal. Menuda sensibilidad, pasión y alma nos transmite Vanesa en cada uno de sus videoclips.

Escrito por Ivi Venegas

Valóralo

Artículo anterior

Nyno Vargas Lérica y Junco «Hola mi amor»

Cotilleos

Nyno Vargas Lérica y Junco «Hola mi amor»

Nyno Vargas Lérica y Junco «Hola mi amor» Nyno Vargas Lérica y Junco «Hola mi amor» Si os digo: "Hola, mi amor. Tengo que hablar contigo" seguramente sepas de que canción te hablo. El pasado viernes 18 de diciembre Nyno Vargas estrenaba la versión modernizada del tema de Junco "Hola, mi amor" junto a Lérica. Esta versión le aporta un toque de frescura al clásico del cantante español, el cual, […]

today24 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×