Noticias

VANESA MARTÍN RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE SU TIERRA.

today2 de mayo de 2023 8

Fondo
share close

VANESA MARTÍN RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE SU TIERRA.

Vanesa Martín dejaba claro el orgullo que siente por su tierra y el honor que ha sido para ella recibir la medalla de oro de la provincia de Málaga. “Sentirte querida y valorada en tu ciudad, en tus raíces amplifica aún más el orgullo que siento por ser malagueña”, admitía.

«Hoy ha sido un día lleno de emociones. Ser reconocida con la medalla de oro de la provincia de Málaga es más importante que muchos logros de mi carrera. Gracias al presidente de la Diputación provincial de Málaga y su equipo por considerarme entre miembros tan importantes de nuestra comunidad» compartía en sus redes sociales junto a varias fotografías y vídeos del momento.

Tampoco se ha olvidado de los suyos que le han dado los valores que le han hecho ser hoy en día: Mi familia, mi madre Toñi y mi padre Paco. Mi primer agradecimiento es a ellos lógicamente, por inculcarme desde pequeña valores tan esenciales y puros y de los que realmente importan. Por hacerme crecer, vibrar, sudar y sentir una ciudad y su provincia (Archidona, pueblo de mi madre…). Una ciudad como Málaga, que no es que esté de moda, que sí, para muchos. Pero es que es una realidad”, aseguraba

Escrito por Ines García

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%