VEINTIUNO nos cuentan sus nuevos proyectos

Escrito por el 13 de mayo de 2020

VEINTIUNO es una joven banda de Toledo que defiende un estilo entre el rock y fuertes influencias del R&B y Soul , ambientando un universo lírico extremadamente personal. Tras dos EPs,en noviembre de 2015 se publica “Nada Parecido”, su primer disco.

Son muy jóvenes pero ya se han caído y levantado varias veces. Son buena prueba del tesón que casi siempre hace falta para poner en marcha un proyecto musical, que comenzaron en Toledo siendo prácticamente adolescentes y que han ido construyendo a base de unos cuantos trabajos de corta duración desde que editaron el EP ‘Sublime’, con el que editaron por primera vez. Diego (solista y guitarra), Pepe (batería), Yago (bajo) y Álvaro (guitarra) forman Veintiuno, que mañana jueves 14 a las 11:30h estarán en MASTER FM y nos contarán muchas más cosas.

Les gusta la etiqueta de ‘pop negro’. Le viene de influencias de la música negra, del funk, el blues y la fusión de esos ritmos con todo lo que continuamente escuchan y que tiene que ver con otras bandas actuales como 1975, Imagine Dragons o Foals, aunque sobre todo apuestan por trabajar en equipo, “llevar al local cualquier idea, esbozarla a nuestra manera y dejar que salga la magia”. Diego es quien normalmente compone algunas melodías, pero después “construyen” entre todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background