Vinai x Paolo Pellegrino Feat Shibui lanzan el tema «Superman»

Escrito por el 1 de marzo de 2021

Vinai x Paolo Pellegrino Feat Shibui lanzan el tema «Superman»

VINAI, Paolo Pellegrino y Shibui saben exactamente lo que necesita este año, y es  un «Superman», así es como se llama el nuevo trabajo de estos tres grandes de la música, un tema para hacernos bailar este año.

VINAI está de vuelta con otra pista para levantar el ánimo de los fans del EDM de todo el mundo. Los hermanos Alessandro y Andrea Vinai unieron fuerzas en 2011, logrando grandes éxitos y tocando en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo. Después de colaborar con gente como David Guetta y The Chainsmokers, el dúo italiano se une al productor Paolo Pellegrino y al cantante Shibui, lanzando «Superman» el 26 de febrero de 2021. Para Shibui, esta será solo su segunda aparición oficial como artista. Su compañero DJ y productor Paolo Pellegrino se hizo un nombre al combinar la energía de Big Room EDM con melodías melancólicas y de primera línea, inspirándose en su vida personal.
»Superman« encaja perfectamente en el género VINAI autodefinido de Big Room Bounce, mientras que Paolo Pellegrino añade su característico sonido con infusión de funk. El tono de ensueño de las voces de Shibui encaja perfectamente con la reverberación celestial de los sintetizadores, uniendo la pista. La letra provocativa y el sonido ecléctico de la pista garantizan un buen humor garantizado, y la obra de arte con temática de polvo de estrellas refleja perfectamente el sonido new wave de la canción.
VINAI está ganando cada vez más éxito manteniendo la alta calidad de los lanzamientos. El dúo trabaja constantemente para llevar la música electrónica de baile italiana al siguiente nivel, su actual sencillo «Rise Up» ha sido reproducido 34 millones de veces solo en Spotify, alcanzando un total de casi 5 millones de oyentes mensuales en la plataforma. Paolo Pellegrino, conocido por haber actuado como DJ en algunos de los clubes más reconocidos de Italia, logró un éxito en 2020 con su canción «I Don’t Wanna Know», alcanzando los 10 millones de streams en todas las plataformas. La canción tuvo éxito en toda Europa y alcanzó las 20 listas principales de Airplay de Turquía, y siendo numero 1 en muchas lista de nuestro país España. Combinados con el recién llegado Shibui, cuentan con una pista que es tan original como simple y nítida. «Superman» se lanzo junto con una letra de video, que lleva la pista al espacio y proporciona imágenes fascinantes de un viaje a través del tiempo y el espacio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background