Album

Virginia Mos presenta “Migas de pan”

today15 de mayo de 2021

Fondo
share close
Virginia Mos presenta “Migas de pan”

Virginia Mos presenta “Migas de pan”

Virginia Mos presenta “Migas de pan”

Mos presenta, segundo single adelanto de su próximo disco.
«Migas de Pan» habla de paciencia agotada, de desamor, de no conformarse y querer recibir lo mismo que das. Habla de rutina, de nervios al límite y de darse valor a uno mismo, …porque nadie quiere las sobras de nadie, pero no te pierdas el próximo martes 18, de 15h a 16h estará en MASTER FM presentándonos este adelanto de su próximo álbum, y puedes seguir la entrevista en directo en el canal oficial de twich de masterfm_es, donde podrás interactuar con Virginia, no te lo puedes perder.

El single va acompañado de un videoclip muy divertido, de los que te arrancan una sonrisa, pero con un mensaje claro: hazte valer. La artista está inmersa en la preparación de lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual irá desgranando en forma de singles.

Habla de rutina, de nervios al límite y de darse valor a uno mismo, …porque nadie quiere las sobras de nadie.

El single va acompañado de un videoclip muy divertido, de los que te arrancan una sonrisa, pero con un mensaje claro: hazte valer.

La artista está inmersa en la preparación de lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual irá desgranando en forma de singles.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Album

THALÍA ANUNCIA NUEVO ALBUM

THALÍA ANUNCIA NUEVO ALBUM THALÍA ANUNCIA NUEVO ALBUM "DESAMORFOSIS" Y ESTRENA NUEVO SINGLE "MOJITO"  la reina del Pop Latino está de vuelta . Tres años después del lanzamiento de su exitoso álbum “Valiente” regresa con su nueva producción musical “desAMORfosis” , su treceavo álbum de estudio incluirá sus últimos singles, desde “La Luz” junto a Myke Towers, “Ya No Me Conoce” junto a Mau y Ricky, hasta “Tick Tock” junto a […]

today15 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×