Album

«Vuélame el corazón» así se llama el nuevo disco de Macaco

today20 de marzo de 2022 555 17

Fondo
share close

«Vuélame el corazón» así se llama el nuevo disco de Macaco

Macaco ha anunciado que se encuentra preparando su nuevo disco que llevará por título «Vuélame el corazón».  Durante estos días, el cantante ha ido subiendo pequeños avances en los que da pistas de como será el disco que está preparando. También nos ha dejado saber que está grabando canciones con amigas y amigos de distintas partes del mundo.

El disco estará compuesto por distintos estilos musicales como la música de raíz, pasando de la rumba a la cumbia, del folk al tango y además, nos encontraremos tanto guitarra como bases hechas a través de elementos orgánicos como sartenes, guitarras al revés.

Junto a la noticia de «Vuélame el corazón», también ha anunciado el tour que lleva por nombre «Removiendo emociones Tour 2022» en el anuncio iba acompañado del mensaje «Se acerca Tour 2022 ))))) Como sabéis en na empezamos a lanzar canciones y canciones que desembocarán en un disco. Mientras, este verano, se remueve todo, todito, se remueven los cimientos de montones de canciones. Si, REMOVIENDO » ¿!/CANCIONES?! \“, EMOCIONES TOUR 2022. Montones de conciertos y festivales. Gracias MONKEYFAMILY»

Aquí está el tráiler donde Macaco nos habla de «Vuélame el corazón».

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Juanes prepara nuevo disco para este 2022

Juanes prepara nuevo disco para este 2022 Juanes se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico que saldrá este año. Tras la gran acogida el año pasado con "Origen", donde rendía homenaje a canciones de artistas como Joaquín Sabina, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Bob Marley, Bruce Springsteen... el cantante ha confirmado que está escribiendo nuevas canciones. De momento se desconocen más datos de este nuevo disco. Para dejar constancia de […]

today20 de marzo de 2022 53 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%