Noticias

Vuelve EFECTO PASILLO con su sexto álbum.

today8 de mayo de 2023

Fondo
share close
Vuelve EFECTO PASILLO con su sexto álbum.

Vuelve EFECTO PASILLO con su sexto álbum.

Bombai y Efecto Pasillo unen sus voces para demostrarnos el gran poder que ha surgido al combinar los aires canarios con los valencianos. Los dos grupos se han unido para crear una auténtica joya musical que lleva por nombre ‘Una canción bonita’

Un trabajo colorido y enérgico que Efecto Pasillo y bombai recoge grandes momentos y emociones que la banda ha vivido en estos años.

Efecto Pasillo está ultimando los detalles para dar comienzo a su nueva gira en la que presentarán su nuevo disco: Los reyes del mambo. En ella interpretarán algunos de los temas inéditos de este último trabajo. De momento conocemos algunos adelantos como Baby o Micaela.

Antes de dar comienzo a la gira, la banda canaria ha decido lanzar unas fechas exclusivas para que algunas ciudades. Tres fechas únicas en Barcelona, Madrid y Las Palmas para disfrutar con su directo más enérgico.

Tras seis años sin un disco inédito y con una pandemia de por medio, el cuarteto canario más buenrollero de Las Palmas de Gran Canaria presenta un nuevo álbum lleno de canciones alegres, entusiastas y optimistas. Un trabajo colorido y enérgico que recoge grandes momentos y emociones que la banda ha vivido en estos años.

“Nos hemos vuelto a inspirar en el amor profundo que sentimos por nuestra tierra para escribirlo”, confiesan. En Los Reyes del Mambo podrás encontrar “un universo de canciones bonitas y una escalera de colores  que nos hacen muy felices porque queremos, y esperamos que a ustedes también. Volvemos con la fiesta en las venas y prometemos que no será la última vez. Así son las cosas del querer”.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

VICCO MÁS DESENFADADA CON ‘TODO ME DA IGUAL’

Música

VICCO MÁS DESENFADADA CON ‘TODO ME DA IGUAL’

VICCO MÁS DESENFADADA CON ‘TODO ME DA IGUAL’ Tras el éxito de ´Nochentera´, que ya acumula un doble disco de platino y se resiste a bajarse de las primeras posiciones de las listas de éxitos españolas meses después de su lanzamiento y ´Me muero x ti´, el single que le dio continuidad, la artista catalana presenta su nuevo sencillo, ´Todo me da igual´. Siguiendo la estela de los ritmos ochenteros […]

today8 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×