Conciertos

Vuelve La Polla Records

today21 de febrero de 2019 24

Fondo
share close

La legendaria banda de punk español ha anunciado su regreso a los escenarios, todo apunta que para celebrar el 40 aniversario de su creación.

En solo 3 días, la cuenta de Instagram con la que’ La Polla Records’ dio a entender una posible reunión ya cuenta con casi 6000 seguidores y va en aumento. Los fans del grupo han celebrado la noticia con comentarios como, «antes de la publicación de esta foto no sabía lo que era el amor» o «me llegó una felicidad extrema al pensar que nuevamente los veré…No creo en Cristo, creo en Evaristo!!!»

» Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando»

Evaristo Páramos, voz de la formación musical, apenas se ha bajado de los escenarios en 40 años, primero con ‘La Polla Records‘ en 1979, y más tarde con ‘Gatillazo’, grupo con el que ha estado tocando hasta la actualidad. Sin embargo, los fans del punk mítico español siempre han fantaseado con el regreso a los escenarios de la banda más antisistema y descarada. 

Las plegarias parecen haber sido escuchadas y ahora solo queda estar a la espera de los nuevos anuncios que haga la banda, que promete volver a «incendiar» todas las salas y festivales que pillen a su paso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando. #LaPollaRecords

Una publicación compartida de La Polla Records Oficial (@la_pollarecords_oficial) el

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Alice Cooper defiende a Johnny Depp

  Alice Cooper ha saltado en defensa de su compañero de banda Johnny Depp, con el que forma la banda Hollywood Vampires, afirmando que las acusaciones y los comentarios que se realizan sobre su amigo, son tan solo tergiversaciones y malentendidos por parte de los medios de comunicación. El mítico rockero, comenta que los periodistas son unos embusteros en cuanto al estado de Johnny Depp. Los medios hacen incapié en […]

today21 de febrero de 2019 107

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%