General

Vuelve Master Day, el programa despertador de Master FM

today9 de marzo de 2022 164 23

Fondo
share close

¡En Master Day estamos de vuelta desde este lunes, 14 de marzo!

2 años de espera desde el final de Master Day se hacen largos, lo entendemos. Pero te aseguramos que todo ese tiempo habrá merecido la pena, porque nos ha servido para tomar mucho aire y volver más fuertes que nunca. Y es que por mucho que haya cambiado el mundo desde 2020, nuestras ganas por despertarte con el mejor rollo y tu música favorita aún siguen intactas.

Para ti, que sigues fiel a MASTER FM pase lo que pase, tenemos una gran noticia: ¡Master Day está de vuelta! Y no solo eso, sino que este regreso es inminente. Este mismo lunes, día 14 de marzo, volvemos al aire con todas las ganas del mundo. Nuevo equipo, nuevas secciones, los temazos más potentes del momento y algún que otro recuerdo musical. ¿Qué te parece si te adelantamos en exclusiva algunas de estas novedades que ya tenemos preparadas?

Las nuevas caras de Master Day

Junto a Ivi Venegas, se suman tres voces que quizá aún no hayas escuchado, pero que darán (y mucho) de lo que hablar. Aunque seguro que de eso ya se encargan ellas mismas. Quédate bien con sus nombres: Anabel Gómez, Sofía Ribeiro y Almudena Rodríguez. Tres chicas con pasiones muy diferentes en su vida: la información, los audiovisuales, las redes sociales, la política, Pokémon, la tortilla… Claro, con esta variedad de gustos son de todo, menos aburridas. ¡El tándem perfecto para tus mañanas!

De izquierda a derecha: Almudena Rodríguez, Sofía Ribeiro, Ivi Venegas (en apuros) y Anabel Gómez.

Contenidos renovados

Poco podemos contar aún sobre lo que te vas a encontrar el próximo lunes en Master Day. Llevamos varias semanas trabajando duro para ofrecerte puro entretenimiento, para que se te olviden las preocupaciones del día a día. También tendremos muchos, pero que muchos invitados. Personalidades que tú también conoces y que no te imaginarías jamás. Ah, ¡y muchos juegos! Como ya habrás escuchado en la radio, aquí hemos venido a jugar.

¿Y a qué hora?

Te esperamos de lunes a sábado desde las 7 de la mañana, más madrugadores que nadie, y hasta las 10. Te aseguramos que tus mañanas no volverán a ser lo mismo, y si no logramos convencerte, te devolvemos tu dinero.

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Música

Leiva presenta el vídeo de «Llegara» junto a Catalina García

Leiva sigue presentando sus canciones de "Cuando Te Muerdo El Labio", esta vez le toca el turno a "Llegará", una canción que comparte con la colombiana Catalina García perteneciente a la banda Monsieur Periné. El artista de Alameda de Osuna se ha encargado de contar en su perfil de Instagram como nació "Llegará". También ha contado que está canción estaba pensada para el disco de Monsieur Periné, pero finalmente entró […]

today8 de marzo de 2022 48 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%