Album

Walls, en MASTER DAY: «Lo que escribo gustará o no, pero es honesto»

today25 de marzo de 2022 62 17

Fondo
share close

El artista murciano Walls charla en el despertador de MASTER FM sobre ‘Los Niños del Parque’, su disco debut

Comenzó su andadura en la música como rapero ‘freestyler’, pero finalmente la vida le llevó por un camino bien diferente. El que fuese rival de nombres como Chuty o Skone en varias batallas de gallos, ahora se codea con Hens, Alba Reche o Soge Culebra. Y si todavía no lo conoces, quédate bien con su nombre porque empezarás a escucharlo por todas partes: Walls.

Fuera de los focos él es Ginés, un joven nacido en Murcia que, como tantos otros, sintió el poder de la música desde bien pequeño, gracias a su propia familia. Quién le iba a decir a ese niño que pasaría de imitar los míticos instrumentales de El Canto del Loco a ser referente del ‘nuevo pop’ en español, aunque Walls rechaza encasillar sus composiciones en un único sonido. Ahora, llega con el que es su primer trabajo de estudio: Los Niños del Parque. Todo un homenaje a esas personas que le han llevado a ser el artista que es hoy en día.

Si quieres saber todo lo que nos ha contado Walls con detalle, ¡dale al play y disfruta de la entrevista que ha concedido a MASTER DAY! Ah, y recuerda que te esperamos todas las mañanas con el mejor rollo de toda la radio musical, de 7 a 10, en MASTER FM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Master FM (@masterfm.es)

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Album

Zoe Wees lanza su nuevo single «Lonely»

Zoe Wees lanza su nuevo single "Lonely" La artista emergente Zoe Wees, ha lanzado su nuevo single "Lonely", tras cosechar un gran éxito con su single debut "Control". La canción es la continuación de su primer EP "Golden Wings" que cuenta con más de 1.200 millones de streams en todo el mundo. La alemana explica como ha surgido este nuevo tema "Empecé a escribir la canción en torno a la Navidad, […]

today25 de marzo de 2022 59 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%