Noticias

Westlife estrenan single compuesto por Ed Sheeran y Steve Mac

today9 de julio de 2019 8

Fondo
share close

 

 

Tras el éxito de ‘Hello My Love’ y ‘Better Man’, Westlife lanzan ‘Dynamite’como tercer single de su próximo álbum, ‘Spectrum’, que verá la luz el 8 de noviembre. El dinámico tema ha sido compuesto por Ed Sheeran y Steve Mac, tiene un sonido de felicidad veraniega y de nuevo muestra a la banda en su mejor forma tras su regreso a la música. La tema refleja la energía de la vuelta estelar de Westlife, incorporando todo el color y el entusiasmo de la gira Twenty Tour que ha batido records y continúa en Asia este verano.

«Dynamite tiene una melodía tan embriagadora que comienza de modo muy sutil y termina por engrandecerse de forma eufórica. Trata de cómo enamorarse crea un resplandor en la vida que enciende literalmente el mundo alrededor. Es un tema fresco de verano, de ritmo uptempo que refleja, se podría decir, la energía de nuestro regreso», explica el grupo.

En esta línea, añaden: «Este es el tercer single co-compuesto por Ed Sheeran. Ha sido increíble trabajar con él, de verdad ha puesto su sello en nuestro próximo trabajo Spectrum», El video de ‘Dynamite’ se rodará en directo frente a 160.000 fans, quienes serán inmortalizados para siempre en un clip musical que se rodará este fin de semana en el estadio Croke Park de Dublín. El concierto será retransmitido en directo en cines de todo el Reino Unido, por ahora no hay todavia videoclip de este tema, pero si vamos a disfrutar de otro de sus exitos como este  «Better Man»

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Este puede ser el mejor año de los Jonas Brothers

  En un momento en el que el grupo de hermanos anuncia su regreso, saca nuevo álbum y justo después de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, varios expertos analizan a la banda. Este 2019 puede convertirse en el gran año para los Jonas Brothers, Los hermanos Nick, Kevin y Joe, que formaron una exitosa banda musical a finales de la primera década de los 2000 y que decidieron dividir […]

today8 de julio de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%