Noticias

Wham! – Last Christmas video oficial en 4K

today22 de diciembre de 2019

Fondo
share close
Wham! - Last Christmas video oficial en 4K

Wham! – Last Christmas video oficial en 4K

Como cada Navidad suele llegar como el turrón el famoso tema de Wham «Last Christmas», pero en este acaso, este año vuelve renovado mas que nunca, ya que se lanzó el videoclip oficial en una calidad de 4K, ya para reproducirlo en aparatos que lo soporten o bien en cualquier otro, pero la calidad no será la misma,  pero no esperes a comprobarlo, puesto que aquí te dejamos el videoclip en formato digital 4K, se nota la calidad del video y el sonido con el anterior, seguidamente te dejaremos el nuevo formato y a continuación el antiguo, ya veras como si se nota la gran calidad en 4K, espero que lo disfrutéis y notéis la diferencia.

Nosotros vamos a disfrutas este temazo atemporal como el primer día y como todos los años por estas fechas. Del cual no creo que nos cansemos nunca, ya que encapsula perfectamente todo el espíritu de la navidad con una marcha increíble y el mayor espíritu ochentero.

Con este videoclip y la lotería de navidad, creo que podemos decir que oficialmente ya es Navidad y toca disfrutar y bailar con los nuestros.

Todo el equipo de MASTER FM les desean «FELIZ NAVIDAD»

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Zion & Lennox estrenan su nuevo tema: “Sistema»

El dúo prolífico del reggaetón, Zion & Lennox, estrenaron su nuevo sencillo: “Sistema”. Este tema, producido por Dimeloflow, Slow Mike y Jhon El Divertido, mezcla los ritmos urbanos con un inconfundible dembow. El video, dirigido por Wildhouse Pictures y grabado en Miami, muestra a Zion & Lennox en un antro con un estilo futurístico y rodeados de bailarinas vestidas de blanco, negro y metálicos con luces vibrantes de tonos rojos y metálicos. https://youtu.be/pgsvT0ZJPH4 "Sistema" forma parte del anticipado […]

today21 de diciembre de 2019

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×