William Ryan Key lanza nuevo EP 'Everything Except Desire'

William Ryan Key lanza nuevo EP ‘Everything Except Desire’

William Ryan Key lanza nuevo EP ‘Everything Except Desire’, conocido por estar en la banda de rock Yellowcard, William Ryan Key continuó su viaje musical explorando otros géneros, y su nuevo EP ( Everything Except Desire ) expresa eso. Esta nueva música fue un intento de encontrar una mejor versión de sí mismo y descubrir por qué comenzó a caer en patrones y hábitos negativos.

El EP se lanzó inicialmente a los suscriptores de Patreon de William en el verano de 2020, pero después de recibir muchos elogios de sus fanáticos, supo que tenía que lanzar oficialmente esta música.

“Estaba peleando la batalla de querer continuar con la música, pero necesitaba pasar de Yellowcard. Fue una sensación liberadora presionar finalmente el récord”

Everything Except Desire  representa a William cada vez más saludable y perdiendo peso mental a lo largo de su exploración. Al escuchar este EP, William espera que los oyentes eviten prosperar con la negatividad en su vida y se concentren en las cosas buenas que los rodean.

Abrir el EP con una pista ambiental sin voz de cinco minutos es un movimiento audaz y arriesgado por parte de un tipo que se especializa en crear melodías sencillas y sin pretensiones que ponen su voz y sus letras pensativas al frente y al centro. 

Conceptualmente (al menos para Ryan Key), “The Swim Back” es una sorpresa en sí misma; Que sea el mejor tema del disco es una sorpresa aún más fuerte. 

«The Swim Back» es increíblemente hermoso y se desliza sobre una ola ligera y etérea de sintetizadores exuberantes, pianos tenues e inquietantes, cuerdas sinuosas y una caja de ritmos sumergida que se abre paso suavemente a través del paisaje onírico compositivo que lo rodea. 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Coldplay versiona canciones de Kid Cudi y Selena Gomez

Cotilleos

Coldplay versiona canciones de Kid Cudi y Selena Gomez

Coldplay versiona canciones de Kid Cudi y Selena Gómez Coldplay versiona canciones de Kid Cudi y Selena Gomez, esta llegando al final de su carrera musical, solo nos quedan 3 años hasta el lanzamiento de su último álbum de estudio en 2025. Sin duda es una pena ya que se trata de uno de los mejores grupos de toda la historia, que nos ha regalado uno de los mejores discos […]

today28 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×