Música

Ya a la venta las entradas de Aitana en el Santiago Bernabéu

today14 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Ya a la venta las entradas de Aitana en el Santiago Bernabéu

La era Alpha de Aitana llega al Santiago Bernabéu

El pasado 5 de diciembre, Aitana llenó el Wizink Center de Madrid para dar su último concierto y despedir su Alpha Tour 2023 en España. Sin embargo, la cantante sorprende a sus fans con una nueva fecha que hará temblar el Estadio Santiago Bernabéu.

La artista elige el 28 de diciembre de 2024 como el día que marcará un antes y un después en su carrera. Aitana se convertirá en la primera artista española en actuar en el coloso del Real Madrid, con un aforo para 65.000 personas.

A falta de un año para este gran concierto, los fans han arrasado con la preventa exclusiva para clientes del Banco Santander que estuvo abierta del 11 de diciembre a las 12:00 horas hasta el 13 de diciembre a las 24:00 horas.

La venta general para el Alpha Tour comienza hoy, jueves 14 de diciembre, a partir de las 13:00 horas. A partir de ese momento, sus seguidores podrán acceder a los tickets que no se vendieron en la preventa a través de su página web oficial.

Aitana, al otro lado del charco disfrutando de su gira por Latinoamérica podrá sentir el calor de sus fans a cientos de kilómetros, pues se espera que sus seguidores arrasen con todas las entradas para poder verla disfrutar de su primer estadio y a la altura de artistas internacionales como Taylor Swift, Elton John o Ed Sheeran, entre otros.

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Paul Alone

Música

Paul Alone está de vuelta

Paul Alone está de vuelta Paul Alone está de vuelta con un nuevo sencillo en el que habla de los sentimientos de incertidumbre que nos invaden y al sentir la ausencia de una persona que formaba parte de nuestra vida diaria. El artista navarro reflexiona acerca de la falta de conocimiento sobre nuestro futuro y que, por ello, nos juntamos con personas que hacen más bonito nuestro presente. Tal como […]

today14 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×