Album

Ya está disponible el disco más íntimo de Harry Styles «Harry’s House»

today21 de mayo de 2022 22 2

Fondo
share close

Ya está disponible el disco más íntimo de Harry Styles «Harry’s House»

Dos años después de que lanzara «Fine Line», con una pandemia entremedias y con el comienzo de su gira mundial, el británico ha vuelto con un tercer álbum más personal «Harry’s House». En este disco nos adentramos en los pensamientos y sentimientos más profundos que el artista nos trae a través de estas 13 canciones que forman este nuevo trabajo.

«Harry’s House» como bien hemos dicho, está compuesto por 13 temas que se dividen en dos bloques donde gracias a ellas el artista explora todas las partes de la «casa». Harry nos abre tanto las puertas de su casa como las de su corazón. El disco hace referencia a las partes del hogar (jardín, salón, cocina) mientras que la otra parte hace referencia a los sentimientos, a la parte simbólica del cantante como la familia, el amor, las relaciones y el paso del tiempo. Todo ello hacen la construcción del hogar, es decir, son los cimientos que sujetan todo lo demás.

El primer bloque de canciones está compuesto por: «Music For A Shushi Restaurant», «Late Night Talking», «Grapejuice», «As It Was», «Daylight», «Little Freak» y «Matilda».

El segundo contiene los siguientes temas «Cinema», «Daydreaming», «Keep Driving», «Satelite», «Boyfriends» y «Love Of My Life»

Aquí os dejamos el ultimo single, «As It Was» que Harry ha sacado.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Rayden y Álvaro De Luna anuncian colaboración «En El Cielo De La Boca»

Rayden y Álvaro De Luna anuncian colaboración en "En El Cielo De La Boca" Rayden y Álvaro de Luna son dos artistas que no necesitan ninguna presentación, sus éxitos ya hablan por si solos. Pues bien, ambos han anunciado que está por llegar una canción que lleva por título "En El Cielo De La Boca". Este tema que en apenas unos días va a ver la luz,  ha sido anunciada […]

today21 de mayo de 2022 29 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%