Ya está disponible el tercer single de Paralelo 40 "No Quiero Odiarte"

Ya está disponible el tercer single de Paralelo 40 «No Quiero Odiarte»

Ya está disponible el tercer single de Paralelo 40 «No Quiero Odiarte», el grupo de Ángel Reyero (fundador y componente y de la Quinta Estación) y Fernando Fu, vuelve con su tercer single «No Quiero Odiarte» un tema de su disco que se publicará este año y con el que pretenden asentarse en España. El grupo ha conseguido un gran éxito con sus anteriores singles «Desastre natural» y «Seguir en pié».

«No Quiero Odiarte» es una canción pop que está lleno de guiños ochenteros y en los que se aprecia el uso de sintetizadores y bajos electrónicos. La producción corre a cargo de Pablo Navarro que ha trabajado con grandes artistas como Mónica Naranjo, Malú. La letra habla de una relación en declive, en la que uno de los protagonistas toma la decisión de terminar por lo sano. Todo esto antes de que el amor se destruya por completo y se acaben diciendo cosas de las que se puedan arrepentir.

El videoclip de «No quiero odiarte» cuenta con la dirección de Salva Musté (Malú, Pablo Alborán) y además está protagonizado por la actriz Montse Pla de Amar en tiempos revueltos y Compañeros. En él podemos ver una secuencia de escenas muy significativas de la pareja donde se ve el declive de su relación, mientras se entremezcla con imágenes del grupo tocando.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cine

Kate Bush casi 40 años después aparece su música en ‘Stranger Things’

Kate Bush casi 40 años después aparece su música en ‘Stranger Things’ Si ya hace unos días hablábamos de la re-entrada de ‘Running Up That Hill’ en las listas de éxitos a cuenta de su uso en la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘, esto se está volviendo ya monstruoso: a la hora de escribir estas líneas, el tema no solo ha superado en reproducciones a la hasta ahora campeona entre las canciones […]

today7 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×