Ya hay fecha para el nuevo álbum de J Balvin

Escrito por el 4 de febrero de 2020

Después del lanzamiento de dos nuevas canciones a las que llamaba «Blanco» y «Morado», J Balvin ya nos estaba dando todas las pistas para saber lo que estaba a punto de venirnos encima. Y es que ya es oficial el nuevo álbum del artista, «Colores», con el que continúa en la línea hipercolorista de sus giras anteriores.

Su nuevo trabajo verá la luz en marzo, y se espera que tras la fuerza con la que han llegado los adelantos, tenga un gran recibimiento en todo el mundo, continuando con el cambio en la música latina, explorando nuevos terrenos y manteniéndose como uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales.

Este cuarto álbum ha sido producido íntegramente por Sky, su inseparable mano derecha. Y el artista japonés Takashi Murakami, que se ha encargado de la dirección artística de esta nueva etapa, combinando el reggaetón con el arte visual tan característico de J Balvin. Un artista referente no solo por su música, también por su moda y la visión tan positiva de la vida que quiere reflejar con toda la paleta de colores.

Después de acabar el año por todo lo alto, parece que el cantante está lejos de tomarse un descanso, así que podéis estar tranquilos que antes de marzo vamos a disfrutar de más adelantos musicales y visuales como los que nos ha dejado hasta ahora.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background