Years & Years lanzan el nuevo tema, «Crave» y anuncian nuevo Álbum «Night Call»

Escrito por el 20 de octubre de 2021

Years & Years lanzan el nuevo tema, «Crave» y anuncian nuevo Álbum «Night Call»

Years & Years anuncian hoy detalles de su próximo álbum, ‘Night Call’, a la venta el 7 de enero con Polydor Records (reserva ya disponible). Olly nos presenta hoy el disco con un nuevo tema, el palpitante ‘Crave’, y su increíble video que cuenta con la participación de parte del elenco de la serie ‘It’s A Sin’ (Omari Douglas, Nathaniel Hall, David Carlisle), además de con Munroe Bergdof. El programa premiado a principios de mes como Mejor Drama Nuevo en los National Television Awards sigue dando sorpresas a Olly para el que ha sido un año fenomenal (con la edición del primer single ‘Starstruck’, su versión con Kylie, y una interpretación impactante de ‘It’s A Sin’ junto a Elton John en los BRIT Awards).

Una desafiante canción dance que trata sobre tener un sometimiento hasta el punto de asumirlo completamente, Crave – dice Olly –es un modo juguetón de experimentar la efervescencia sexual que siempre he deseado. En el pasado me han dominado las relaciones tóxicas y me parecía divertido ponerlo patas arriba”. Considerado un tema pop, listo para la pista de baile, subido de tono y atrevido, Olly Alexander usa su talento una vez más para llevar el estrellato más allá de las fronteras de la comercialidad.

Desde su icónica portada a su refrescante sonido, ‘Night Call’ es un atractivo nuevo capítulo de Years & Years. Inspirado en los pioneros como Sylvester y en el French House, en el corazón del tema hay una sirena como musa: una preciosa criatura que lleva a los hombres a la muerte, en un álbum que en parte trata sobre los buscadores del amor (o de un amante) que acaban encontrando la fuerza en sí mismos. Personificando la nueva perspectiva de un personaje – como Ritchie en ‘It’s A Sin’ – está muy influenciado por la composición de Olly, con canciones que borran las fronteras entre realidad y fantasía, engarzadas en la exploración de la vida queer. Hedonista y escapista, ‘Night Call’ capta la alegría y la expectación de salir, precisamente, porque como dice Olly: “Componía desde un lugar fantástico, mientras seguía encerrado entre cuatro paredes. Quería sentir el mayor placer posible con la música”.

Como Years & Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas mundiales del pop moderno. Con dos discos de gran éxito hasta la fecha, el cantante, actor, icono fashion y vanguardista cultural cuenta con 5 nominaciones a los Brit, supera los 4.4 mil millones de reproducciones, y ha actuado en dos triunfantes shows de vuelta a casa en Londres, en dos grandes recintos, el O2 y el Wembley. Olly se ha convertido en una valiosa voz de su generación para abordar importantes cuestiones de salud mental, cuestiones referentes a la comunidad LGBTQ+ todo ello le ha llevado a ‘Night Call’, y al álbum más esencial de la obra de Years & Years hasta la fecha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background