Years & Years reinventan el clásico de Lady Gaga “The Edge of Glory”

Escrito por el 24 de junio de 2021

Yrsea & Years reinventan el clásico de Lady Gaga “The Edge of Glory”

Lady Gaga reveló que el próximo artista en unirse a su álbum de edición especial Born This Way The Tenth Anniversary es Years & Years (Olly Alexander) con su versión reinventada de “The Edge of Glory”. El álbum de edición especial Born This Way The Tenth Anniversary se lanzará el 25 de junio a través de Interscope. El álbum contiene el álbum Born This Way original de Gaga, junto con seis nuevas versiones de canciones reinventadas por artistas que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA +.

Las tres primeras canciones de versiones reveladas de la lista de canciones reinventada hasta ahora incluyen “Judas” reinventado de Big Freedia. Orville Peck, reinventado “Born This Way (The Country Road Version)”. y la versión reinventada de Kylie Minogue de “Marry the Night”.

Sobre Years & Years (Olly Alexander) se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más pioneras del mundo. En dos álbumes de enorme éxito hasta la fecha, el cantante, actor y vanguardia cultural ha obtenido 5 nominaciones a los premios Brit, ha agotado las entradas en numerosas giras mundiales y ha tocado triunfantes espectáculos de bienvenida en el O2 de Londres y en el Wembley Arena. En el camino, Olly también se ha convertido en una valiente voz única en una generación en discusiones importantes sobre salud mental y problemas que afectan a la comunidad LGBTQ +. En 2021, Olly encabezó el elenco del drama de éxito aclamado por la crítica “It’s A Sin” (HBO Max). El programa batió récords y recibió una recepción increíble tanto de los fans como de los críticos. Para celebrar el programa y sus logros, Olly se unió a la leyenda e ícono Elton John en el escenario para una poderosa interpretación en vivo del clásico de The Pet Shop Boys (y del programa homónimo), “It’s A Sin” en los Premios BRIT de 2021. 2021 también vio el lanzamiento de música nueva; “Starstruck” es un clásico instantáneo y la primera música nueva de Years & Years desde el segundo álbum aclamado por la crítica de 2018, ‘Palo Santo’. La influencia de Years & Years sigue creciendo a plena vista, superando los límites al desafiar las nociones de identidad y sexualidad en una forma que es nueva en la música pop, y totalmente propia de Olly Alexander.

Lista de Temas de Born This Way The Tenth Anniversary:

01. “Marry the Night”
02. “Born This Way”
03. “Government Hooker”
04. “Judas”
05. “Americano”
06. “Hair”
07. “Scheiße”
08. “Bloody Mary”
09. “Bad Kids”
10. “Highway Unicorn (Road to Love)”
11. “Heavy Metal Lover”
12. “Electric Chapel”
13. “You and I”
14. “The Edge of Glory”

Lista de Temas de Born This Way Reimagined:
01. “Marry the Night” – por Kylie Minogue
02. “Judas” – por Big Freedia
03. “Highway Unicorn (Road to Love)” – por un artista aun por confirmar
04. “Yoü and I” – por un artista aun por confirmar
05. “The Edge of Glory” – por Years & Years
06. “Born This Way (The Country Road Version)” – by Orville Peck


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background