Música

Yoly Saa publica nuevo sencillo «Mal de altura»

today22 de mayo de 2023

Fondo
share close
Yoly Saa publica nuevo sencillo «Mal de altura»

Yoly Saa publica nuevo sencillo «Mal de altura»

Yoly Saa acaba de volver de dar sus primeros conciertos en México y con un nuevo tema ‘mal de altura’ junto a Chano y Ale Zéguer y que ha sido compuesto y producido íntegramente allí en la que se ha sentido como en casa y con la que ha tenido una fuerte conexión.

La canción respira un ambiente folclore-pop de producción moderna en la que conviven las programaciones e instrumentos acústicos reconocibles del género regional mejicano, con un aire a su conocido éxito ‘Todo contigo’

Con este nuevo tema bajo el brazo, la artista nos trae nuevos ritmos que nacen junto a Chano Ale Zeguer, productores y compositores de este nuevo sencillo, producido íntegramente allí.

En palabras de la artista: Cada vez que la cante o escuche me transportaré de nuevo a la calle Reforma llena de jacarandas violetas durante la jornada del 8M, tal como describo en la canción. Sencillamente esta ciudad me ha conquistado el alma y con “Mal de altura” consigo sentirme allí de nuevo.

La joven promesa musical, afirma que CDMX es una ciudad en la que se ha sentido como en casa.

Esta nueva canción respira un ambiente folklore – pop de producción moderna en la que conviven las programaciones e instrumentos acústicos reconocibles del género regional mejicano, con un aire a su conocido éxito “Todo contigo”.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

NICKI NICOLE presenta su nuevo tema «Frío»

Noticias

Nicki Nicole lanza su nuevo tercer disco, ‘Alma’

Nicki Nicole lanza su nuevo tercer disco, 'Alma' Nicki  Nicole ha vuelto a demostrar que está dispuesta a ofrecer mucho más como artista. Desde 'Ya No' hasta su versión de 'Tuyo', estas son las propuestas que la artista argentina ha querido mostrar a sus fans. No solo los ritmos urbanos puro y duro son los que controla tiene piezas musicales mas intimistas que han asombrado a muchas de las personas […]

today22 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×