Música

Young Miko se une a Bad gyal para ‘Chulo Remix’

today24 de junio de 2023

Fondo
share close
Young Miko se une a Bad gyal para ‘Chulo Remix’

Young Miko se une a Bad gyal para ‘Chulo Remix’

Bad gyal empezó 2023 con el lanzamiento de Chulo. Pero hace unos días se empezó a correr el rumor de que la cantante estaría preparando un remix con artistas muy influyentes.

para confirmar este rumor  Young Miko se ha encargado de resolverla. Durante un concierto en Miami, ha cantado por primera vez Chulo (Remix) que acumula millones de visualizaciones.

La cantante urbana dominicana Tokischa sorprendió a todos la noche del miércoles con un nuevo junte internacional. Se trata nada más y nada menos que de la Bad Gyal, quien invitó a Tokischa y a Young Miko a formar parte del Remix de su canción “Chulo”  una canción que promete convertirse en éxito.

La diversidad cultural toma forma en este sencillo con la presencia de la Catalana Bad Gyal, la dominicana Tokischa y la puertorriqueña Young Miko, quienes conjugan su estilo aportando toda una variedad de acentos y formas que enriquecen este tema musical. Que según las críticas se convertirá en el hit del verano.

El tema llega con un videoclip dirigido por Artasans en el que las tres artistas lo dan todo al ritmo de la canción por Barcelona. Disfrutan de la noche y de la fiesta en una limusina, en un restaurante y, por supuesto, en la discoteca.

 

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Martín Ceballos (ex Dvicio) presenta ‘500 caras’

Música

Martín Ceballos (ex Dvicio) presenta ‘500 caras’

Martín Ceballos (ex Dvicio) presenta '500 caras' "500 caras" así es el título del cantante Martín Ceballos, lo ha anunciado con un escueto y austero 'post' en su cuenta de Instagram. Será la canción que supondrá su debut como solista tras la separación de Dvicio. Su primer lanzamiento verá la luz este mismo 23 de junio. 500 caras, el tema a tratar es de como entramos en el amor con los ojos […]

today23 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×