Música

Zara Larsson y Sabrina Carpenter lanza un remix de ‘WOW’

today30 de septiembre de 2020 104

Fondo
share close

Zara Larsson y Sabrina Carpenter lanza un remix de ‘WOW’

La estrella del pop multiplatino Zara Larsson ha lanzado hoy (25 de septiembre) el remix de su pista viral WOW con Sabrina Carpenter . Originalmente lanzó la canción como sencillo promocional el año pasado.

Producida por  Marshmello (G-Eazy, Kelly Clarkson) y lanzada a través de EN / Epic Records / Black Butter Records, la pista explotó el mes pasado pisándole los talones a una ‘sincronización’ durante una secuencia de baile romántico entre los dos personajes principales de Netflix. Película de éxito original  Work It . 

Agregando a esta emoción, Zara se une a su amiga y compañera pop femme fatale  Sabrina Carpenter  para agregar un ambiente y energía completamente nuevos a  Wow , con los dos atrapados en un discurso vocal de ida y vuelta elegante y seductor, a medida que la pista se extiende desde versos cargados de piano hacia un gancho fanfarrón, llevado por una sección de trompeta bulliciosa y ritmos glitchy. 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Entrevista Hugo Cobo: «Bloquear a una persona no implica olvidarla»

Directamente desde Operación Triunfo 2020, Hugo Cobo cuenta con una de las carreras más prometedoras del panorama musical español. Su carisma y un estilo musical propio que lo diferencia claramente de sus compañeros de academia llevan a que este joven cordobés se haya ganado el cariño de una gran cantidad de seguidores, convirtiéndolo en uno de los exponentes del nuevo fenómeno fan en España. No te pierdas la entrevista que le […]

today29 de septiembre de 2020 38 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%