Album

ZOE WEES LANZA “HOLD ME LIKE YOU USED TO”

today26 de mayo de 2021

Fondo
share close
ZOE WEES LANZA “HOLD ME LIKE YOU USED TO”

ZOE WEES LANZA “HOLD ME LIKE YOU USED TO”

ZOE WEES LANZA “HOLD ME LIKE YOU USED TO”

La niña prodigio alemana Zoe Wees lanza su EP de debut, Golden Wings, junto con el increíble tercer single, “Hold Me Like You Used To”, donde Zoe señala la necesidad de apreciar a las personas que son más cercanas a nosotros. El EP de 5 temas incluye sus otros dos singles “Control” y “Girls Like Us”, ambos éxitos en Europa, que en conjunto superan las 500 Millones de reproducciones desde su edición el pasado año.  Este EP recoge la vigorosa declaración de intenciones moderna y global.

Sobre el nuevo single, Hold Me Like You Used To, Zoe comenta también: “Es una canción que aborda la pérdida de alguien que amas, alguien muy cercano. Se la dedico a mi abuela. Era una mujer muy fuerte y la persona más divertida que conozco, todavía puedo sentir su energía presente. Ella es mi inspiración y sé que permanece conmigo”. 

Sobre el EP Golden Wings Zoe comenta: “Todas las canciones son autobiográficas y muy especiales para mí. De algún modo el EP ha sido como una terapia personal, cada canción me ha ayudado a encarar mi salud mental. Con respecto a mi abuela, mi madre me dice que los que nos dejan, nos observan con sus alas doradas, por eso he llamado el EP así, “Golden Wings”. Cuando pienso en alas doradas además me acuerdo de que mi abuela estará viéndome desde arriba”.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Album

ÁLVARO SOLER lanza «SI TE VAS»

ÁLVARO SOLER lanza "SI TE VAS" ÁLVARO SOLER lanza "SI TE VAS" el segundo adelanto de su nuevo álbum que verá la luz este próximo mes de Julio. “Esta canción habla de los constantes altibajos de las relaciones, de la cercanía y la distancia y de la montaña rusa emocional que conlleva”… afirma Álvaro Soler. https://open.spotify.com/track/1SrFUOkN5I2rouamhuo6ZD?si=aee2438d98724f9f Álvaro nos presenta también un evocador videoclip grabado en La Costa Brava, que narra […]

today26 de mayo de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×