Noticias

Zoe Wees vuelve con el single «Sorry For The Drama»

today7 de octubre de 2023

Fondo
share close
Zoe Wees vuelve con el single "Sorry For The Drama"

Zoe Wees vuelve con el single «Sorry For The Drama»

Zoe Wees vuelve con su impresionante nuevo single «Sorry For The Drama«, que sirve también de disculpa a su madre, que la crió en una familia monoparental y sin mucho más patrimonio que el amor y los cuidados de un buen progenitor.

En vísperas del lanzamiento, en este momento de vulnerabilidad ya ha cautivado los corazones de muchos, con 7 millones de visitas en TikTok. El bello single también formará parte del álbum debut de Zoe, titulado «Therapy«, que saldrá a la venta el 3 de noviembre a través de Capitol Records. Sin ser aún publicado, el disco ya ha sido reproducido más de 3.000 millones de veces gracias a algunas de las canciones que ya se han publicado, como su último single «Lightning» y los éxitos «Control» y «Girls Like Us«.

Sobre el tema, Zoe comentó «En «Sorry for the Drama», reflexiono sobre un pasado en el que anhelaba lo que no tenía, persiguiendo ilusiones de riqueza y estatus. Es una sincera disculpa a mi madre y una parte crucial de mi viaje terapéutico, en el que me enfrento a mi historia y hago las paces con ella. Esta canción representa una profunda comprensión de que la auténtica riqueza reside en el amor y la resistencia, no en las posesiones materiales. Es un viaje de vuelta a mis raíces, apreciando los momentos sencillos de la vida al tiempo que reconozco el poder de la autorreflexión y la curación«.

De cara al emocionante lanzamiento de su álbum debut este otoño, muchos de los fans de Zoe ya conocen bien la honestidad con la que  la artista escribe sus canciones. «Therapy» promete ahondar aún más en ese profundo viaje emocional de autodescubrimiento, curación y resiliencia.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Björk junto a Rosalía cantarán juntas en un tema benéfico

Noticias

Björk junto a Rosalía cantarán juntas en un tema benéfico

Björk junto a Rosalía cantarán juntas en un tema benéfico Björk junto a Rosalía cantan una canción benéfica que verá la luz en algún momento de este mes de octubre. Un adelanto de la pieza ya puede escucharse en Instagram. En el teaser, Björk y Rosalía armonizan juntas a cappella, cantando «it’s the right thing to do, I just don’t know». La canción, de título desconocido, es una protesta contra […]

today6 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×