R.E.M carga contra Donald Trump

Escrito por el 18 de febrero de 2019

R.E.M se une a los indignados por el uso que el presidente estadounidense Donald Trump le da a distintas canciones, tanto en mítines como en redes sociales.
En este caso, la utilización de su tema EverybodyHurts, ha sido mediante la plataforma de Twitter, utilizado en contra de políticos con mal aspecto como Bernie Sanders o Alexandria Ocaso-Cortez.

La balada, asociada a prevención de suicidio, ha sido utilizada por el presidente como ataque hacia los legisladores demócratas, alejándose de la devastación emocional que plasma la canción.

https://youtu.be/rba4FulbhGo

A pesar de que la publicación ya ha sido eliminada, la banda no está nada conforme con su uso y declaran que consideran un farsante al presidente.

En 2015, tanto Trump como otros políticos, utilizaron la canción “It’s the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)”, de la propia banda, acto sobre el que Michael Stipe realizó estas declaraciones: “Váyanse a la mierda todos ustedes, tristes llamando la atención, pequeños hombres hambrientos de poder. No utilicen nuestra música ni mi voz para la farsa de una campaña”.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?