A7S y “Water” de X-Ambassadors los primeros singles que se extraen de la BSO Blade Runner: Black Lotus

Escrito por el 30 de octubre de 2021

A7S y “Water” de X-Ambassadors los primeros singles que se extraen de la BSO Blade Runner: Black Lotus

“By My Side” de A7S y “Water” de  X-Ambassadors son los primeros singles que se extraen de la BSO Blade Runner: Black Lotus (Original Television Soundtrack) que ya se puede reservar en formato CD y en Digital. La  serie de acción de animación más esperada del Otoño lanzará su B.S.O. el 5 Noviembre con ASG/10:22PM/Def Jam Recordings.

Blade Runner: Black Lotus se estrena el 13 de Noviembre según se confirmó en el  tráiler presentado por  Adult Swim/ Crunchyroll/ Alcon Entertainment en el Comic Con de Nueva York.

La rompedora  serie nos presenta a Elle, una joven que busca venganza frente a los que le han hecho daño, para desvelar su identidad y descubrir los  misterios de su pasado.
Como avance del repertorio final de la BSO Blade Runner: Black Lotus, Elle has creado su propia playlist de Spotify.

La  BSO también incluye el tema “Feel You Now”, una nueva canción de la cantante y compositora premiada con Grammy, Alessia Cara que además, se aprecia en la  primera secuencia de la serie Blade Runner: Black Lotus que se mostró  en la celebración virtual de Comic-Con@Home de San Diego el pasado Julio. “Feel You Now”,  co-compuesto por el productor de Alcon Sleeping Giant nominado al Grammy, Michael Hodges, se incluye  en la BSO junto con otras  13 canciones más, entre ellas, estos nuevos temas de A7S y X-Ambassadors que presentaron.  Blade Runner: Black Lotus  está producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación, Sola Digital Arts y cuenta con Shinichiro Watanabe como productor creativo. Crunchyroll emitirá vía streaming la serie en japonés, con subtítulos, a su audiencia global mientras que Adult Swim lo hará en inglés en Toonami, la popular programación animé de la cadena.

SOBRE BLADE RUNNER: BLACK LOTUS:
Los Ángeles 2032. Una joven se despierta sin recuerdos y con habilidades mortales. La única clave de su misterio es una memoria de datos bloqueada y un tatuaje de una flor de loto negra. Uniendo las piezas debe perseguir a los responsables de su brutal y sangriento pasado para descubrir su verdadera identidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background