Katy Perry protagoniza la campaña navideña 2021 de Gap

Escrito por el 30 de octubre de 2021

Katy Perry protagoniza la campaña navideña 2021 de Gap

Un tributo a la importancia de trabajar unidos para impulsar el amor, la amabilidad y la aceptación, Perry estrena una grabación exclusiva del himno de The Beatles, “All You Need is Love”, para ayudar a los niños necesitados junto a Baby2Baby.

Estas Navidades, Gap ha unido fuerzas con la estrella mundial e icono cultural Katy Perry para reiterar la importancia del amor, la amabilidad y la aceptación en su última campaña, ALL TOGETHER NOW. Gap combina cultura, moda y música con el remix de Katy de “All You Need Is Love”, dando vida a la visión optimista del mundo que tiene la marca como nunca antes se había hecho.

Desarrollado por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier, y el reputado director americano Mark Romanel, ALL TOGETHER NOW amplifica el poder de la música y la narración de historias para desarrollar un concepto del amor y de la felicidad que una a la gente – la esencia de la icónica canción que ha inspirado la campaña. The Beatles estrenaron “All You Need is Love” en 1967, justo dos años antes de que Gap fuese fundada, en 1969 – los años 60 fueron una década marcada por aquellos que propiciaron sus grandes cambios. De un tiempo a esta parte, ALL TOGETHER NOW muestra a Katy tal y como es, un referente cultural creando un gran impacto en la música, la filantropía y el empoderamiento – mostrando a sus fans la importancia de formar parte de algo más grande que tú misma, música y la cultura siempre han sido parte de la identidad de Gap”, apunta Mary Alderete, directora global de Marketing en Gap. “Cuando fue fundada en 1969 con la innovadora idea de vender vaqueros junto a una cuidada selección de discos, Gap también se comprometió a algo más: hacer mucho más que vender ropa. Estamos emocionados de continuar la misión de Gap de establecer alianzas con el icono mundial Katy Perry. Juntos, ayudaremos a los niños que lo necesitan estas Navidades con una donación a Baby2Baby y contribuiremos a crear un futuro mejor, basado en el optimismo, la inclusión y liderado por el amor.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background